El capítulo es largo y yo soy ciega, ya lo leí dos veces, pero si hay alguna falla de ortografía o algún problema de coherencia u orden por favor háganmelo saber. 😗
Ahora si, disfruten y gracias por leer. ❤️✨
▫️❇️▫️
Wei WuXian despertó cuando el sol ya se había ocultado. A su lado Wen Yuan no estaba. Se levantó y se deslizó por la habitación hasta llegar a la puerta. Al abrir lo primero que vió fue a Wen Ning quién estaba a punto de llamar a su puerta.
-Wen Ning, ¿Ya dió el toque de queda?
Wen Ning negó -J-Joven maestro, la cena esta lista.
Wei WuXian suspiró -¿Cena en receso de las nubes?, Wen Ning seguramente nos darán una sopa medicinal para antes de dormir.
-L-La cena la han traído a la habitación de mi hermana... S-se ve roja...
Wei WuXian levantó una ceja y sonrió de lado -Debes estar viendo mal. ¿En el cuarto de Wen Qing?, ¿Por qué no en el comedor?, ¿Espantamos a los discípulos?
-N-No el Segundo Joven Maestro Lan ha dicho... Que podemos comer juntos... O en el comedor... Hermana escogió...
Wei WuXian asintió -Bien, después de todo aquí suelen ser bien educados, ya sabes, nada de hablar mal de la gente a sus espaldas, no hablar mientras se come, supongo que sería aburrido comer con el resto, tu hermana sabe lo que es mejor... Por cierto, ¿Dónde esta A-Yuan?
-E-El segundo maestro Lan lo llevó, justo ahora iré por él...
Wei WuXian sonrió -No hay necesidad, yo mismo iré, ¿Dónde lo llevo?
-E-En las colinas traseras...
Wei WuXian palmeo el hombro de Wen Ning -Ahora vuelvo, quizá logre que Lan Zhan cene con nosotros.
-B-Bien... N-No rompa las reglas Maestro Wei...
Wei WuXian ya se había dado la vuelta, al escucharlo soltó una carcajada escandalosa y siguió su camino.
Andaba despacio, llegando a las colinas verdes y frondosas, busco por todos lados, hasta que visualizo las túnicas pulcras y el semblante recto de Lan WanJi.
Wei WuXian se acercó despacio, de puntillas hasta poder verlo de frente, sorprendiendose totalmente al ver un ejército de bolas esponjosas acumuladas felizmente en el pasto al rededor de Lan WanJi quien las miraba con tranquilidad.
"¿Conejos?, así que realmente le gustan los conejos, y antes se había negado completamente a recibir los míos, Ah... HanGuang-Jun, quien lo diría".
Justo cuando estaba pensando en acercarse se dió cuenta de algo, Lan WanJi no estaba observando los conejos, en realidad estaba observando al niño hundido entre ellos.Wen Yuan estaba rodeado por completo entre todos los conejos, incluso los tenía sobre su cuerpo, el pequeño estaba inmóvil, ni siquiera sabía que hacer.
"HanGuang-Jun, disfrutas de torturar a A-Yuan, con esa cara seria tuya, ¡que cruel!"
Wei WuXian siguió observando en silencio, hasta que por fin, después de algunos segundos más, las manos y parte de los brazos de Wen Yuan se asomaron de entre los conejos hacia arriba, aclamando ser salvado de la situación. Entonces Lan WanJi se acercó solemne, estiró sus brazo y con cuidado sacó a Wen Yuan de entre las bolas esponjosas.
Wei WuXian fue testigo del momento en que Lan WanJi cargó a Wen Yuan entre sus brazos, le dedicó una mirada cálida y le dijo "No tengas miedo", sintiéndose fuera de peligro Wen Yuan asintió obedientemente, respondiendo con un firme "No lo tengo"
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
RomansaWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...