Unificación del tiempo.

1.5K 184 44
                                    


Queridas lectoras, me avisan cualquier cosa que no entiendan o de las faltas de ortografía. Les mando muchos besos y espero que estén muy bien.

Gracias por leer y por votar, disfruten el capítulo. ❤️



⚪▪️⚫◾⚪▪️⚫◾⚪▪️⚫◾⚪▪️⚫◾⚪

Jin GuangYao llegó a Qinghe Nie, El Reino Inmundo durante la noche. Nie MingJue lo espera en la entrada.

Jin GuangYao hace una reverencia —ChiFeng-Zun.

—¿Donde está XiChen? —pregunta secamente Nie MingJue.

—Vendrá un poco más tarde. A tiempo para supervisar mi camino.

—Vamos —Dice Nie MingJue dándose la vuelta.

Jin GuangYao sonríe tan amable como siempre, pasa adelante a la sala principal.

Nie HuiSang los mira de reojo, fingiendo que siertamente no le interesa, huye como comúnmente lo hace. Esta vez se reúne con el líder de tropas y mano derecha de Nie MingJue.

—A-Lin —Llama Nie HuiSang con voz chillona.

Li ReLin lo mira —Joven Maestro Nie, ¿Que pasa?

A pesar de que Nie HuiSang le ha dejado llamarlo con confianza, este discípulo se ha negado, siempre guardando respeto, pero también aprecio. Nie HuiSang se ha encargado de observar a todos y cada uno de los discípulos de confianza de Nie MingJue y ha desechado a los que no son dignos de la confianza y el puesto.
Pero sabe que este joven si lo es.
—A-Lin, mi hermano me ha pedido que envíe a todos los discípulos a los alrededores de YiLing, parece que hay bestias molestando, son de alto nivel y se han esparcido, ha llegado la petición con urgencia. Mi Er-Ge ha dicho que dé la orden yo mismo... Pero, ¡No puedo!, ¡Por favor hermano Li!, ¿Podrías encargarte?

Li ReLin hace una reverencia —¡Lo haré Joven Maestro!, solo dejaré a dos discípulos custodiando la entrada.

—¡Me salvas la vida hermano Li!, ¡De verdad gracias!

Li ReLin asiente sonriente y se va rápidamente.

Nie HuiSang suspira —Que fácil... Bueno, soy el segundo amo después de todo —Mira hacia la sala principal, Nie HuiSang concentra parte de su energía espiritual e invoca su sable con eficacia. Después se dirige a la entrada.

Por la rendija puede ver a Jin GuangYao sentado con el Guquin, pero con una sola nota de la nada Nie MingJue comienza a apretar los puños.

Nie HuiSang rechina los dientes.

Jin GuangYao se levanta, Nie MingJue parece estar sintiendo un gran dolor de cabeza.

—Líder de Secta Nie —Habla despacio Jin GuangYao mientras se levanta de su lugar, abandonando la pieza que recién tocaba —Usted ha dicho muchas cosas, ¿Acaso ha hablado de esto con Lan WangJi?, ¿Cómo es que el sabe tanto?, ¿Cómo es que sólo por unos errores musicales pueda haberme descubierto?

Nie MingJue no entiende la situación, su dolor agudo se expande y su ceño se empieza a fruncir. —Meng Yao... ¡Hijo de puta!

El ceño de Jin GuangYao tiembla y su sonrisa se contrae —Aún en este estado hablas de esta manera. Líder de Secta Nie, deberías aprender tu lugar.

Nie MingJue invoca a Baxia y casi al instante en el que el sable toca su palma Nie MingJue se desploma.

Jin GuangYao vuelve a colocar su sonrisa amable —No hagas eso Líder de Secta Nie, solo afectará más tu estado —Jin GuangYao esta apuntó de acercarse para tomar los cabellos de Nie MingJue y bajar su frente al piso. Pero en este momento el filo de otro sable se interpone, con el nombre Qiānxùn tallado en donde nace el filo, este es el sable de Nie HuiSang, quien falla en hacerle daño a Jin GuangYao, pero logra hacerlo retroceder más de seis pasos.

Cambia su vida. [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora