Disfruten el capitulo, me avisan sobre las faltas de ortografía. 💖
Les mando muchos besos y espero que estén bien. ❤️✨
▫️◽▫️◽▫️◽🍁▫️◽▫️◽▫️◽▫️
Al regresar la situación está controlada de buena manera. La gente ya había abandonado el acoso hacia el segundo Jade.
El asiento de Lan XiChen estaba ocupado por Nie HuiSang y Wei WuXian también había ocupado el lugar que le correspondía. Por lo que en efecto, Lan XiChen se quedó sin asiento.
Jiang Cheng lo miró de reojo, el asiento de Nie HuiSang estaba vacío junto a Nie MingJue. Pero por alguna razón Lan XiChen todavía no se dirigía ahí y tampoco parecía tener intenciones de hacerlo.
Jiang Cheng resoplo —Mi asiento esta apartado. Pero solo es uno —Comento por lo bajo.
Lan XiChen sonrió de manera encantadora como siempre. —Entonces... Bueno supongo que debería convertirme en el mal tercio.
Jiang Cheng apretó los labios levemente. Su voz vaciló —Podemos compartir el asiento. —Dijo rápidamente —Aún qué será incómodo. —Antes de terminar su oración ya estaba caminando a su lugar.
Lan XiChen lo siguió tranquilamente —No me molesta, gracias WanYin.
Jiang Cheng llegó a su lugar, haciendo un espacio para el mayor.
Para su fortuna el clan Jin como siempre, no escatimaba en gastos. Por lo que el cojín delgado, hecho de tela fina con encaje dorado, era lo suficientemente grande para que dos personas se acomodaran en él, la mesilla también parecía tener más espacio de lo necesario. En algún momento Jiang Cheng pensó que cada cosa extravagante y exagerada era inútil y trivial en Laling Jin. Pero el día de hoy lo toma como algo totalmente conveniente.
A pesar de ser un cojín largo ambos tienen que acercarse lo suficiente como para rozar sus hombros y brazos, ninguno tiene problemas con ello en realidad. Pero a los ojos del resto esto es sumamente extravagante.
Claramente Jiang Cheng no es conocido por ser un hombre amistoso ni mucho menos por socializar con cualquiera. Incluso la palabra antisocial y hermitaño eran la base de las referencias hacia su habilidad social.Ahora, a la vista de todos, ellos parecían cercanos, y aún que Jiang Cheng tenía un ceño fruncido levemente, Lan XiChen no parecía incómodo. La gente aludió en secreto la habilidad del primer jade para soportar a la gente. En especial a alguien con el carácter de Jiang Cheng.
—ZeWu-Jun es increíble, puede fingir tranquilidad y comodidad de manera natural, es tan educado y amable, cuando termine de comer iremos detrás de él, ya que su hermano no cedió. —Dijo Jiang Cheng con voz fingida, imitando una voz promedio de las personas que los miraban fijamente.
Lan XiChen lo miró, al principio sin comprender. Después sonrió anchamente —Las personas no tienen una visión clara de otros.—Comentó simplemente mientras un sirviente se acercaba a dejar sus respectivos alimentos.
—Aún así abren la boca con total confianza en sus palabras —Espetó el menor con molestia rutinaria.
—Bueno, supongo que necesitarían conocerte para saber que están en un error —Lan XiChen dice mientras toma sus palillos y empieza a revolver las verduras en el caldo transparente.
—No están en un error. Prefiero tragar vidrios antes de hablar con alguien de manera innecesaria —Jiang Cheng dice mientras mete un pedazo de carne a su boca.
Lan XiChen medita sus palabras un poco. —¿No te gusta acercarte a la gente WanYin?
Jiang Cheng mueve sus palillos al aire —No cualquiera. Menos cuando me miran así. —Comenta, y aún que su cara es seria su voz es gustosa al encontrar el sazón de Jiang YanLi en el plato. Cuando busca a su hermana con la mirada, la encuentra riendo con Jin ZiXuan.
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
RomanceWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...