Tiempo exacto

2K 255 125
                                    

Wei WuXian y Wen Ning llegaron de vuelta a los tumulos después de la venta de rabanos.

Llegando a la cueva Wei WuXian vió sentada a Wen Qing y se acercó hasta ella.

—¿Cómo está Lan Zhan?

Wen Qing lo miró —Se ha ido.

Wei WuXian se dejó caer en el asiento con un puchero — ¿Se ha ido?, ¿Por qué se ha ido?, ni siquiera me esperó , ¿Dejo algún recado para mi?

Wen Qing levantó una ceja —No lo hizo.

Wei WuXian tenía una expresión decaída.
—¿Dijo a dónde iría?

Wen Qing suspiró —Dijo que tenía que acompañar a la señorita QingYang de vuelta.

Wei WuXian bufó, miró a Wen Qing con curiosidad —Tengo una pregunta.

Wen Qing asintió.

—Ellos... ¿Cres que se gusten?

Wen Qing negó con la cabeza.

Wei WuXian sonrió —¿En serio?, ¿Por qué?

Wen Qing hizo un movimiento con sus hombros —Simplemente no hay... ¿Conexión?

Wei WuXian asintió —No hay conexión.

Wen Ning los miró —N-No hay conexión...

▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️🔸▫️

El día siguiente, el mundo de la cultivacion estaba en lío, había una noticia llegando a todos los clanes y gente del exterior.

El clan Jin anunció la desaparición de uno de los miembros principales de la familia, Jin ZiXun, el sobrino de sangre de Jin GuangShan y primo cercano del heredero del clan Jin, Jin ZiXuan.

La noticia recorrió rápidamente varios lugares, no exactamente por el hecho del hombre desaparecido, sino por las conspiraciones y teorías creadas hacia el "Culpable" de la desaparición de Jin ZiXun.

Jin GuangYao y Jin ZiXuan dieron legalidad al hecho de que Jin ZiXun había desaparecido tras decir que iría al camino Qiongqin, junto a un grupo de doce discípulos del clan Jin.

Las personas rápidamente comenzaron a teorizar, el camino Qiongqin es una ruta común entre Laling y Yiling. Por lo que los rumores de que Wei WuXian, el gran patriarca de Yiling, había capturado a Jin ZiXun por riñas del pasado, eran cada vez más fuertes entre la gente.

Sin embargo entre los clanes, no había gran información que ayudara a desacreditar las teorías, en cambio, Jin GuangShan había mencionado y declarado que quizá Wei WuXian no era el verdadero culpable, sino, los rematantes del clan Wen que habían estado bajo el mando de los hombres de Jin ZiXun, y que ahora sintiéndose seguros bajo la protección de Wei WuXian lo habían capturado sin escrúpulos para consolidar su venganza.

Jin GuangShan había tenido que lanzar esta segunda acusación, pues la primera se vió contrariada por el propio Jin ZiXuan, quien alegó, que el tiempo entre la desaparición de Jin ZiXun, y la asistencia de Wei WuXian al evento del primer mes de Jin Ling estaban cruzados, y no había manera de que Wei WuXian fuera el culpable.

La secta Jin pidió ayuda a los demás líderes de clanes para ir en busca de los Wen rematantes y llevarlos en custodia hasta laling, y descubrir si eran culpables o no. En caso de ser la primera serían ejecutados uno por uno, pero si resultaban inocentes serían liberados de vuelta.

Al final Jin GuangShan y Jin ZiXuan lideraban a un gran grupo de discípulos de la secta Jin.

Jiang Cheng lideraba a los discípulos de la secta Jiang, sin embargo, no estaba totalmente de acuerdo con ello, puesto que el sabía que entre los Wen rematantes sólo había viejos, hombres y mujeres sin poder espiritual, un niño, una médico que jamás peleó, Wen Ning quién era controlado por Wei WuXian y seguramente Wei WuXian no haría algo como "tomar venganza" por la situación estúpida con Jin ZiXun, además, Jiang Cheng estaba seguro de que Wei WuXian seguramente había olvidado hasta el maldito nombre del hombre desaparecido.

Cambia su vida. [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora