Con la respiración pesada y el cuerpo adolorido, Lan WangJi abrió los ojos.
Las paredes eran blancas, la rectangular mesa del Guquin en medio de la habitación fue lo primero que vió, el aroma a Sándalo, la habitación rústica y simple. Todo era familiar.
Estaba en el Jingshi.
Respiró profundo, sintiendo una oleada de ansiedad.
Se sentó lentamente en la cama, la luz de la luna alumbraba perfectamente su piel pálida, la ventana estaba abierta y podía respirar el aire fresco de la brisa primaveral, llevó su mano hasta el cruce de su túnica interior que cubría su pecho y retiró la ropa.La quemadura que el mismo se había hecho con la barra metálica de la secta Wen no estaba.
Desató su cinturón, retiró la parte superior de sus túnicas y descubrió su cuerpo. Sus dedos se deslizaron por sus costados, sus costllas, sus hombros. La evidencia estaba ahí y sin embargo, aún no podía creerlo.
No había cicatrices que evindenciaran su castigo con el látigo de disciplina después de la masacre en Ciudad sin Noche.Realmente había vuelto al pasado.
Estaba amaneciendo, de hecho eran las cinco de la mañana, su hora reglamentaria.
Se levantó, se duchó y se vistió tan pulcro y elegante como siempre, pero algo en su interior revoloteaba, era extraño, era rudo y vivaz, jamás había sentido algo así.
Salió del Jingshi y caminó hasta el comedor del Receso de la Nube, primero debía investigar exactamente en que fecha estaba.
Vió una figura vestida de blanco, elegante y firme como él. Sin embargo, el hombre que le devolvió la mirada sonrió, sus ojos tan oscuros como la caoba, su expresión gentil y sus pasos ligeros.
Lan WangJi se inclinó respetuosamente frente a su hermano y lo saludó.
-XionZhang.Lan XiChen sonrió -WangJi, ¿Vas al comedor?
-Mn.
Por supuesto Lan WangJi seguía siendo él mismo, por ahora, su hermano mayor no podría notar la diferencia, Lan WangJi sabía que tenía que cuidarse bien de su hermano que lo conocía tan bien como la palma de su mano.
Caminaron juntos hasta el comedor, desayunando en silencio como dictan las reglas, cuando terminaron, se retiraron del comedor juntos, todos los discípulos los miraban de vez en cuando, asombro y respeto en sus miradas por igual.
-WangJi, pronto será la celebración del primer mes del Joven Maestro Jin RuLan, sé que no querías asistir WangJi, pero me gustaría que lo hicieras.
Lan WangJi asintió. -Iré.
Lan XiChen sonrió. - Bueno. Me alegra saberlo, ¿te has sentido mejor WangJi?
Lan WangJi asintió, con este acontecimiento, apenas había logrado llegar a tiempo para evitar la desgracia. No había tiempo para sentirse desanimado por cosas del pasado, la determinación se coló rápidamente por el futuro. -Estoy mejor.
Lan XiChen suspiró. -Vamos entonces.
~×~×~×~×~×~×~
Wei WuXian estaba caminando con Wen Ning a los tumulos de regreso a la cueva, la venta de rábanos no había sido tan buena en realidad y se sintió desanimado. Que no haya dinero en las bolsas de un despilfarrador, si alguien le preguntara diría que es lo peor.
Apenas estaban llegando a la pendiente cuando Wei WuXian se detuvo. -Espera.
Wen Ning también se detuvo -J-Joven maestro... ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
RomanceWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...