Nie MingJue y Lan XiChen salieron de la cueva. Jin GuangShan no estaba a la vista. Tampoco los discípulos de Laling Jin. Solo se encontraban dos personas.
Jiang Cheng y Jin ZiXuan eran los únicos aún presentes. Y cada uno estaba situado a mínimo cuatro metros de distancia que los separaba.
Jiang Cheng podría amar con todo su corazón a Jin Ling y Jiang YanLi, pero su relación con Jin ZiXuan era la misma de años atrás. Enemistad.
Lan XiChen sintió que aquella escena era un poco familiar. Nie MingJue y Lan XiChen salieron de la barrera.
Jin ZiXuan fue el primero en acercarse, saludando formalmente —Mi padre y los discípulos del clan Jin han regresado a Laling.
Lan XiChen y Nie MingJue devolvieron el saludo.
Lan XiChen habló —Habrá una asamblea para tratar este asunto y varios más. Será en dos días. Mandare la carta por escrito, pero le aviso de primera mano Joven Jin ZiXuan. Será en Qinghe, en el Reino Inmundo.
Jin ZiXuan asintió —Bien, ahí estaremos... Sobre el sunto de mi primo...
Lan XiChen asintió —Descuide, los rematantes Wen no son una amenaza, seguramente algo más ocurrió con el Joven Jin. La secta de Gusu Lan y Qinghe Nie le brindarán el apoyó de búsqueda necesarios. Antes y después de la asamblea hasta que el caso se resuelva.
Jin ZiXuan asintió —Gracias ZeWu-Jun, ChiFeng-Zun... Sobre los rematantes Wen...
Nie MingJue lo miro altivo —Son un grupo de ancianos, mujeres y hombres que no son siquiera cultivadores, incluso hay un niño entre ellos... La líder es Wen Qing hermana mayor del general fantasma, única cultivadora entre ellos. Especializada en medicina.
Jin ZiXuan agachó la mirada.
—Entonces... Lo que Wei WuXian alegó durante la conferencia de líderes...Nie MinJue declaró —Era verdad.
Jin ZiXuan asintió, después hizo una reverencia —Lamento las molestias... El Clan Jin...
Nie MingJue lo interrumpió —Esta lleno de ambición y corrupción.
Lan XiChen suspiró —Joven Jin, usted no necesita hacerse responsable. La responsabilidad recae sobre los líderes de secta. Cuando usted lleve el mando, usted deberá hacer las reverencias y disculpas necesarias.
Jin ZiXuan asintió, su expresión mostró un tinte de consuelo.
—Y esperamos que no tenga que disculparse mucho, se esperan grandes cosas de usted. En especial un cambio de raíz en su secta. Tendrá mucho trabajo —Desclaró Nie MingJue.
Jin ZiXuan de pronto se sintió avergonzado, hizo una reverencia más como despedida y huyó con gracia del lugar.
Lan XiChen sonrió por lo bajo, después dirigió su mirada al siguiente líder de secta.
—Líder de secta Jiang.
Jiang Cheng se acercó, hizo un saludo cordial, el cual fue devuelto.
—ZeWu-Jun, ChiFeng-Zun.
Lan XiChen sonrió amable — Líder Jiang ¿Qué le gustaría saber?
Jiang Cheng hizo una mueca, casi refunfuñando soltó —¿Qué sucedió?
Lan XiChen lo miró, ahora que lo observaba parecía avergonzado y no enojado —Habrá una asamblea en dos días, ahí se dirá todo y usted también tendrá que dar su opinión.... Wei WuXian también estará presente.
Jiang Cheng frunció el ceño —ZeWu-Jun, no pregunté por Wei WuXian.
Lan XiChen asintió, aún con una sonrisa en su rostro, respondió: —Lo sé, solo lo comenté casualmente.
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
RomanceWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...