Buenas noches queridos lectores, espero que todos estén teniendo un muy buen día. Aquí les dejo mi presente de navidad. Este capitulo me ha gustado mucho y espero que lo disfruten tanto como yo. Les mando muchos besos, les deseo lo mejor a ustedes y a toda su familia, que tengan una hermosa noche y vida siempre.
De corazón agradezco su compañía y sus palabras de aliento, las aprecio sinceramente. En fin, linda noche y feliz navidad a todos. ❤️✨
Wei WuXian no sabía cómo describir este sentimiento. Ahora que lo piensa, podría ser una mezcla de sorpresa, alivio, cansancio, tristeza, felicidad. Y al final, admiración. Ahora también sabe que el núcleo de Lan WangJi puede ser afectado por emociones, ya que, después de que le contara la verdad, después de intentar consolarlo, después de aclararle que no fue su culpa.
El único que terminó agotado hasta dormir fue el Segundo Jade.En esta instancia Wei WuXian sabe que cometió errores. Comparando la situación actual con aquella que se pudo haber desencadenado en el futuro, piensa que había tantas cosas que él podía hacer para evitar ese trágico desenlace. En primer lugar y más importante: dejar de ocultar las cosas, sin importar cuánto daño crees que puedan hacer, la verdad siempre es mejor.
Su sonrisa se ensancha cuando Lan WangJi suspira aún dormido en su regazo. "Me haz esperado más de dos décadas, que devoto HanGuang-Jun", pensó mientras rastrillaba el cabello del Segundo Jade con la yema de sus dedos.
Lan WangJi no reaccionó. Simplemente seguía agotado.
—Joven Maestro Wei. —Lan XiChen sacó de su ensoñación a Wei WuXian.
—Oh, ZeWu-Jun. —Respondió sonriendo.
Lan XiChen tenía los ojos entrecerrados. Apenas reconociendo su entorno, cuando captó la postura de Lan WangJi sonrió enternecido. —Puede acomodarlo en la cama. Últimamente tiene pesadillas, parece que depende mucho de usted Joven Maestro Wei.
—Jajajaja, no sólo el, tenga por seguro que Jiang Cheng ya no me soporta más después de tanto que mencionó a Lan Zhan. —Bromeó
—Yo no diría eso. —Comenta Lan XiChen sonriente.
—Lo sé. —Dice Wei WuXian con tono débil. Realmente lo sabe, es tan obvio cuanto Jiang Cheng aprecia su presencia que le duele. Es difícil imaginar cuanto se torció su relación en el futuro. —ZeWu-Jun, ¿Podrías cuidarlo por mí?, tengo que hacer algo.
Lan XiChen lo mira profundamente. Después de unos segundos el asiente en silencio. Wei WuXian acomoda a Lan WangJi en la cama, le da un beso en la frente dónde aún no ha devuelto su cinta blanca con nubes. Después asiente en dirección de Lan XiChen y se da la vuelta. Antes de cerrar las puertas detrás de él, Lan XiChen lo llama.
—Joven Wei... Buena suerte.
Wei WuXian está seguro de que la habilidad para leer a la gente que tiene Lan XiChen es increíblemente escalofriante. —Gracias. —Responde sonriendo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
RomanceWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...