Maldición.

1.8K 204 67
                                    

Una vez más, edite este capítulo durante la noche, si hay alguna falla de ortografía, de cohesión o coherencia por favor avísenme.
Muchas gracias por leer y por votar, ¡cuídense mucho! ❤️✨

~~~~▫️❇️

Wei WuXian se levantó con más ánimo que de costumbre. La noche anterior había sido sin duda buena, era temprano, nada común para él levantarse temprano, pero tendría que ir junto a la Secta Wen para ayudar a la búsqueda.

Salió al comedor, buscando con su mirada los ojos dorados de Lan WangJi, sin éxito alguno.

Lan XiChen se encontraba sentado en una mesa, solitario, su expresión era tan amable como siempre. Wei WuXian se acercó, y se coloco a su lado, haciendo una leve reverencia de saludo -ZeWu-Jun, espero que no le moleste si me siento.

Lan XiChen sonrió -Joven Maestro Wei, para nada, por favor tome asiento.

Y así Wei WuXian lo hizo, poco después un plato de sopa insípida llegó hasta su mesa, no pudo evitar hacer un gesto ante el olor a medicina que desprendía el tazón.

Lan XiChen rió por lo bajo -Joven Maestro Wei, WangJi ya ha desayunado, regresó al Jingshi para prepararse.

Wei WuXian asintió, agachó la mirada nuevamente al plato y suspiró resignado -¿Por qué Lan Zhan no ha venido con usted ZeWu-Jun?

Lan XiChen lo miró, después bajó la vista de nuevo, su sonrisa pareció vacilar un poco -No me lo ha dicho -admitió

Wei WuXian se encogió de hombros, ambos comenzaron a comer, en silencio. Salieron después de haber terminado.

Lan QiRen, y dos discípulos más de la Secta Lan, se encontraban listos para partir.

Wen Ning también estaba ahí, Wei WuXian buscó con la mirada a Wen Qing, pero no la encontró.

Lan XiChen se dirigió a su tío -Tío ¿Donde está WangJi?

Lan QiRen suspiró -No ha salido del Jingshi. Es extraño, pensé que podría sentirse mal, la Líder Wen se ha ofrecido a ir por él y revisar su estado.

Lan XiChen realmente parecía sorprendido -¿WangJi se siente mal?

Wei WuXian había escuchado toda la conversación, se acercó, saludando con una reverencia -Maestro QiRen.

Lan QiRen no pudo evitar escanear a la gran mancha de su carrera, aún así, como los modales lo dictan respondió el saludo, haciendo una inclinación pequeña -Wei WuXian.

Wei WuXian le sonrió con dulzura.

Pero Lan QiRen sabía que en realidad esa sonrisa estaba llena de travesura, ese joven tan vivaz traía a su mente recuerdos de su juventud.
Lan QiRen siempre fue hostil con los rompe reglas, y Wei WuXian era la clara imagen de CangSe SanRen. Sin embargo había un lado bueno de la mujer, además de ser una rompe reglas al menos era inteligente y muy capaz, cosa que el estaba seguro, su hijo había heredado de ella, exceptuando las artes demoníacas por su puesto.
Para Lan QiRen el camino demoníaco era una vil técnica, dañando la mente y el cuerpo iba en contra de todo lo correcto, en contra de todo lo que era la Secta Lan, pero no tenia problemas con Wei WuXian siempre y cuando no lo practicará dentro de Receso de la Nube.

Wei WuXian miró a Lan XiChen -¿ZeWu-Jun, podría guiarme al Jingshi?

Lan XiChen sonrió apenado -Joven Maestro Wei, podría guiarlo, pero sería lo mismo si usted espera aquí, o fuera de la residencia de mi hermano.

-ZeWu-Jun, me gustaría que me guiará para poder revisar el estado de Lan Zhan, es decir... ¿Entrar a revisarlo?

Lan QiRen bufo.

Cambia su vida. [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora