Advertencia de contenido explícitamente cochino, leer bajo su responsabilidad.Estoy practicando en este tipo de escenas, espero que todo esté bien con esto, siento que es la escena +18 más larga que he escrito. Ojalá les guste. 🤭
Como sea, les agradezco mucho el apoyo, les deseo mucha salud y felicidad, les mando muchos besos. ❤️✨
~▫️◽▫️◽▫️⚪▫️◽▫️◽~
—No puedo beber WangJi, tengo que cuidarte. —Lan XiChen respondió.
Lan WangJi frunció el ceño levemente. Acercó nuevamente la copa llena de licor hasta su hermano —Toma. —El ordenó.
Lan XiChen sonrió —No WangJi, sabes que no controlo bien el alcohol.
Lan WangJi hizo una mueca infeliz, después volvió la bebida y la tomó él mismo.
Después de un rato de desastres y travesuras, Lan WangJi durmió a las nueve de la noche sin crear más problemas. Por su parte Lan XiChen se tumbo en su cama totalmente cansado.
▫️◽▫️⚪▫️◽▫️
—Es normal que nos besemos, ya estamos juntos. —Wei WuXian reclamó con un puchero.
Jiang Cheng estaba sentado, ambos habían encargado una jarra de licor para mejorar los ánimos.
—Casi vómito, estaba comiendo, ¿No puedes dejarme ni siquiera comer en paz Wei WuXian?
—Yo sólo me sentí con ganas. ¿Sera que te contagio mi calentura?, el hermano XiChen se ve muy dispuesto a ayudarte si lo pides. —Wei WuXian hizo bailar sus cejas de manera sugerente. Sonriendo mientras llevaba la jarra del licor a sus labios.
—Siento que lo manga cortada es lo único que se contagia. —Jiang Cheng comentó.
—Jajajajaja, que tonto A-Cheng —Wei WuXian se burló. Sin embargo la cara de Jiang Cheng era pensativa y Wei WuXian se vio obligado a ponerse serio. —No creo que se contagie, solo creo que los Lan son irresistibles.
Jiang Cheng frunció el ceño. —No lo digo por mi imbecil. A mi no me gusta Lan XiChen.
Wei WuXian le dedico una mirada evaluativa a su hermano de corazón, notando que realmente no parecía mentir, él concluyó fácilmente. —¿Se te declaró? —Preguntó sorprendido y no tan sorprendido en realidad.
Jiang Cheng asintió, esperaba no arrepentirse de contarle a Wei WuXian esto.
—¿Entonces lo rechazaste? —El tono del menor era preocupado levemente. Al final el conocia el carácter de Jiang Cheng, aún que jamás lo cuestionó respecto a sus gustos o su opinión sobre los mangas cortas, sabía que era definitivo y cortante, así que esperaba que se hubiese tentado un poco el corazón con Lan XiChen.
—Pidió mi consentimiento para cortejarme. Lo acepte, pero no prometí nada. —Respondió Jiang Cheng dudoso.
Wei WuXuan se llevó ambas manos al rostro. Cubriendo sus ojos. Jiang Cheng suspiró de anticipación.
—¡Mi Shidi aceptó el cortejo de alguien! No puedo creerlo, vas a casarte, son dos líderes de Secta, que escándalo, ¿Unirán las Sectas?, Lan Zhan y yo podríamos vivir ahí, obviamente bajo el manto de la Secta Jiang ya que el cultivo demoníaco no está prohibido ahí. Sería muy bonito, oh, oh, ¡doble boda!, ¡Sería genial! —Wei WuXuan aplaudió al aire mientras regodeaba sus caderas, la campana de claridad de Yummeng Jiang sonaba con cada brinco que daba.
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
RomanceWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...