Queridas lectoras, me avisan cualquier cosa que no entiendan o de las faltas de ortografía. Les mando muchos besos y espero que estén muy bien.Gracias por leer y por votar, disfruten el capítulo. ❤️
~~~~▫️◽❇️◽▫️~~~~
Wei WuXian tiene una cara decaída mientras va caminando en busca de Jiang Cheng. Cuando logra ver al de túnicas moradas se apresura —Jiang Cheng —Le llama con voz apagada pero con una sonrisa.
—¿Qué quieres?
—Quiero ver a Lan Zhan.
Jiang Cheng bufa —No me importa —A pesar de sus palabras sabe que Wei WuXian tiene días decaído ante la situación y no es realmente agradable.
En este momento Nie HuiSang se acerca —Hermano Jiang, el hermano XiChen dice que te espera en Receso de la Nube.
Jiang Cheng hace una mueca de confusión —¿Qué?
Nie HuiSang se encoge de hombros —No lo sé, no lo sé, realmente no lo sé, es lo que ha dicho.
Wei WuXian mira a Jiang Cheng —¿Puedo ir?
—No sirve de nada si vas, ya te lo ha dicho hace rato, Lan WangJi sigue en lo mismo, déjalo. —Le dice Jiang Cheng.
Wei WuXian agacha la mirada —Jiang Cheng, estoy preocupado... Como tú por ZeWu-Jun... Lan Zhan es mi amigo.
Jiang Cheng lo mira —No es lo mismo.
—Aún que no lo admitas se que ustedes son amigos Jiang Cheng, se que tu-
—El hermano XiChen ya salió, los dejo —Dice Nie HuiSang mientras se aleja.
Ambos miran a Lan XiChen desde el otro lado de las escaleras, cuando se acercan Wen Qing esta hablando con él. Ambos salen en sus espadas.
Jiang Cheng suspira —Vamos.
—¿Eh?
—Tengo la ficha de paso, sólo iremos a ver que quiere, si Wen Qimg se ha ido con él, quizá es por que le ha permitido ver el estado de Lan WangJi, ella es una gran doctora. No hagas escándalos, ¿Entendido?
Wei WuXian asiente con entusiasmo, ambos invocan las espadas y vuelan a Receso de la Nube.
Al llegar Jiang Cheng muestra la ficha de paso, los discípulos le permiten entrar y saludan a Wei WuXian.
Cuando pasan la entrada ven que Wen Qing y Lan XiChen ya están de camino a la sala donde se llevan a cabo labores de enfermería.
—No van al Jingshi, podemos ir a ver a ZeWu-Jun —Dice Wei WuXian.
—Lo dices por que no quieres que Wen Qing te regañe, escuche cuando te dijo que fueras de vuelta a Quishu para seguir con la construcción de la Secta Wen —Refuta Jiang Cheng.
Cuando Lan XiChen se aleja de Wen Qing ella se queda estatica, diez segundos después reacciona y corre en la dirección del final del pasillo donde se ha ido Lan XiChen.
Jiang Cheng se queda extrañado ante esto. Pero sin dudas Wei WuXian no sabe lo que le pasa.
El grito de Wen Qing se escucha en medio del silencio.
—¡ZeWu-Jun!
Este grito se repite casi tres veses, rompiendo el silencio. Jiang Cheng y Wei WuXian se acercan rápidamente donde Wen Qing se ha ido.
~
Wen Qing mira a Lan XiChen parado, sorprendido por sus gritos. —¿Que es-
Wen Qing corre una vez más, llegando hasta Lan XiChen lo ignora y busca la dirección al ruido, está cerca, dando la vuelta y cruzando el humbral que da paso a la sala ancestral de Receso de la Nube.
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
RomanceWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...