¿Favoritismo?

1.2K 143 19
                                    

Wei WuXian intentó caminar disimuladamente despacio mientras abría las puertas de la habitación de su Shidi.

—¿Qué quieres? —Lo sorprendió un Jiang Cheng cruzado de brazos, lo miraba altivo.

Wei WuXian estaba a punto de defenderse pero su mirada fue atraída hacia la mancha de color rojo violáceo en el cuello expuesto de su hermano de corazón. Sus manos viajaron a su boca en una mueca de impresión. —¿Jiang Cheng tu... ? —Preguntó a medias, señalando con su dedo índice el cuello del menor.

Jiang Cheng pareció recordar lo que pasó y rodó los ojos, su mano cubrió la marca de inmediato. —No hables. —Ordenó mientras se acercaba a mirar al espejo. —¿Cómo ocultas esta mierda?

Wei WuXian dio dos brincos al frente. —No lo hago. —Respondió con simpleza mientras bajaba levemente el cruce de su túnica, dejando al descubierto las marcas de besos, las cuales estaban gravadas en todo el lienzo blanco recién descubierto. —Esta vez no las dejó en mi cuello por que tenemos que ir al Receso de la Nube, ambos optamos por la salud mental del viejo QiRen. Ya sabes, Lan Zhan es muy considerado...

Jiang Cheng hizo una mueca de disgusto. —No pregunté si tenías. —Respingo con tono asqueado.

Wei WuXian sonrió. —Oh, ya ni siquiera me vas a molestar por que estuve con Lan Zhan antes del matrimonio por segunda vez, ¿Debería agradecer a ZeWu-Jun por corromperte? —Una expresión entre diversión y molestia se hizo presente en el rostro de Jiang Cheng.

—Agradeceselo. Espero que te pueda responder. —Escupió en tono ácido. Después se dirigió al otro lado de la habitación y abrió un cajón. Rápidamente sacó un pequeño cuenco de porcelana y puso maquillaje del tono de su piel en la marca. Después volvió al espejo y soltó un suspiro. —Realmente lo cubrió.

Al menor no le pareció extraño que Jiang Cheng tuviera maquillaje pues era obvio que pertenecía a Jiang YanLi. —¿Donde está mi cuñado? —Preguntó Wei WuXian con tono preocupado.

Jiang Cheng sonrió de lado. —Si está cosa no me hubiera cubierto la marca, no tendrías la oportunidad de volver a preguntar por él. Está en el estanque detrás de la montaña.

—¿Le hiciste algo? —Preguntó Wei WuXian mientras se levantaba.

—Supongo. Se recuperará en el viaje. —Contestó e hizo una señal para que Wei WuXian se fuera de una vez.

El de ojos plata salió de la habitación y cerró las puertas, suspiró, después soltó una risilla y salió corriendo. Cuando llegó, en la orilla del estanque estaba el hombre de túnicas blancas. —De verdad está inconsciente. —Murmuró. Se acercó despacio y llamó en tono suave. —¿Cuñado?, ¿Sigues vivo? —Se inclinó despacio y tomó la muñeca de Lan XiChen. —Si, está vivo. —Comenzó a pasar la energía espiritual y no tardó mucho para que los ojos de ámbar oscuro se mostrarán.

—Joven Wei... —Habló débilmente. Un gesto de dolor se pintó en su rostro al intentar levantarse. —Creo que me deje llevar... —Sonrió apenado.

Wei WuXian sonrió brillante. —ZeWu-Jun, no se preocupe, mejor dígame, ¿Cómo le fue?

Lan XiChen sonrió más hermosamente. Sus ojos tenían un brillo infantil. —Dijo que irá a presentar los respetos a mi tío. —Respondió con un tono que Wei WuXian casi pudo descifrar como timidez.

—¡Bien! ,¡Debe agregarlo a la lista de sus más grandes logros ZeWu-Jun! ¡Felicidades, tiene mis respetos! — Elogió — ¿Le duele? —Preguntó sabiendo la respuesta.

Lan XiChen sonrió dulcemente. Mientras asentia aceptando. —No siento la mitad de mi cuerpo.

—Al menos no está muerto. Cualquier otro lo estaría. Felicidades de nuevo ZeWu-Jun. —Sonrió Wei WuXian mientras lo ayudaba a levantarse.
—Debería llamar a Lan Zhan...

Cambia su vida. [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora