Hola querid@s lector@s, me alegra poder actualizar hoy, espero que puedan disfrutar del capitulo tanto como yo.
❤️🥰Cualquier falta de ortografía y todo lo demás, me avisan por favor. ✨
Gracias por su apoyo, por sus palabras, por leer y por valorar mi historia. Les mando muchos besos y espero que estén muy bien. 💖
▫️◽💙▫️❤️◽▫️
▫️◽▫️◽▫️🌼▫️◽▫️◽▫️
▫️◽💙▫️💜◽▫️
Lan QiRen despertó en su habitación. Por alguna razón Jiang Cheng se quedó cuidando de él mientras Nie HuiSang conversaba una "Situación" con Lan XiChen.
—Maestro QiRen —Saludo Jiang Cheng.
Lan QiRen pareció claramente confundido. Mirando a Jiang Cheng como si le hubiesen salido dos cabezas.
Jiang Cheng reunió toda la calma del mundo, se levantó y fue por el té tranquilizante que el médico dejó para Lan QiRen. Se acercó al mayor —Tómelo. El médico dijo que es para la presión.
Lan QiRen tomó la taza y la llevó a sus labios. Concentradose lo más pronto posible, reconoció su habitación perfectamente. —Líder de Secta Jiang, gracias.
Jiang Cheng notó la mirada furtiva de Lan QiRen, aún que el mayor estaba siendo educado al no preguntar secamente por que él, un completo desconocido estaba en su habitación, se notaba la negativudad en su aire.
—Lamento la intromisión, Lan XiChen mencionó que tenía cosas que hablar con HuiSang, parecía urgente, así que me ha pedido que lo cuide durante su ausencia. —Jiang Cheng explicó educado.
Lan QiRen sabía que Lan XiChen tuvo problemas sentimentales gracias a la traición de Jin GuangYao, después de todo el había salvado su vida una vez y tenían una amistad estrecha. Al menos para Lan XiChen. Así que como cualquier mala experiencia, debió dejar secuelas.
Adaptarse a una amistad o confianza con alguien fuera del lazo familiar podría ser una de las cosas que Lan XiChen tardaría en recuperar. Y, aún que Jiang Cheng y Lan XiChen tuvieran una relación amistosa anterior a los sucesos con Jin GuangYao, todavía no era lo suficientemente estrecha. Más ahora, viendo el tipo de favores que Lan XiChen le pide a Jiang Cheng, el hecho de que ambos tengan paso directo a la secta del otro sin necesitar aviso previo, invitación o permiso, aunado al hecho de las visitas constantes de Jiang Cheng y la manera en la que hablan el uno del otro. Lan QiRen sabe que sus cálculos fueron equivocados, y que Lan XiChen ha vuelto a entregar su confianza una vez más.
Cómo tío y cómo cuidador del Líder de Secta, Lan QiRen se siente cauteloso en lugar de Lan XiChen. Por ello no entregará fácilmente su propia confianza. No después de los eventos desafortunados que Lan WangJi les ha contado y como afectarían al mundo entero.
Jiang Cheng sabe medianamente por qué Lan QiRen tiene esta mueca en su rostro. Después de todo, durante sus constantes visitas, Lan XiChen se ha encargado de contarle la realidad detrás del incidente en Qinghe Nie y como le ha afectado la traición de Jin GuangYao.
Además de la incertidumbre inagotable por las acciones de su hermano menor.Jiang Cheng decidió no comentar nada al respecto. Prefirió aprovechar su convivencia con el mayor para comentar un tema inevitable. —Maestro QiRen, seguramente Wei WuXian y HanGuang-Jun se convertirán en pareja de cultivo, y tarde o temprano le guste a quien le guste contraerán nupcias.
Lan QiRen parecía querer escupir sangre solo de escucharlo.
—Crecí junto a Wei WuXian, si quiere mi opinión, aunque seguramente no la necesita, el es una persona floja, coqueta, escandalosa, olvida todo y es sumamente desvergonzado. Además, usualmente va en contra de lo que la gente le dice y es molesto en sobre manera.— Dice con una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
Storie d'amoreWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...