Amor, revelación y poesía.

2.1K 217 96
                                    

Muy buenas noches precios@s lector@s, espero que estén muy bien.

Aquí la nueva actualización, cualquier duda, falta de coherencia u ortografía me avisan. ❤️

Espero que estén muy bien y espero que les guste este capitulo tanto como a mi. Muchos besos y gracias por todo el apoyo. ✨❤️


~~◾◼️⚫⚪◻️◽~~


(La noche del incidente)

Resulta que después de la situación en Qinghe Nie y de haber jodido a Jin GuangYao todo iba de maravilla. A excepción claro de la precencia de Lan XiChen y Lan QiRen. Ante los resultados que llevó la precencia de los dos mayores de los Lan, Nie HuiSang ha tenido que prevenir las futuras acciones de Lan WangJi.

Esa misma noche, se escabullo a su dormitorio temprano fingiendo que se sentía mal después de tanto esfuerzo y que no quería ser molestado. Sin embargo una vez más se dedicó a hacer mérito imposible por convocar al dios que le ha hecho el favor anteriormente.
Pidiendo así una manera de salvar a Lan WangJi.

—Sus decisiones conllevan un castigo, no puedo salvarlo de lo que el decida, ni siquiera es mi problema, los humanos mueren todo el tiempo, déjalo ser. -Dijo el dios mientras observaba la habitación de Nie HuiSang.

La respuesta de este Dios no era misericordiosa y Nie HuiSang no dejaría morir a Lan WangJi. Después de todo no sonaba sensato, este hombre terminó agrandandole lo suficiente y ha hecho mucho por mucha gente como para no recibir nada más que la muerte.

—¡Haré lo que sea!, el no puede morir, ¿No puedes otorgarle un núcleo dorado nuevo?, ¡al menos para que pueda sobrevivir al castigo! —Pidió Nie HuiSang dramático.

El dios pareció pensarlo un poco, conociendo bien la personalidad del joven frente a él y su vida en general.

—Tu amigo justo ahora está destruyendo una cosa interesante

—¿El Sello del Tigre Estigio?, no puede ser, ¡ahora salvalo de eso también, pagaré el doble!

—No me hables con tanta confianza mocoso, ya te he hecho un favor con una condición que ni siquiera me favoreció a mi, solo dejalo ir.

Nie HuiSang pateleo un poco —¿Que se supone que haré ahora?... ¿Tendré que hacer que alguien se sacrifique para traer de vuelta a WangJi-Xiong?... Si el controló el Sello quizá puede ser considerado un ser maligno o algo así...

—Niño, ¿Tu haz pintado esto? —Pregunto el dios con curiosidad genuina.

Nie HuiSang le miró, el dios tenía un libro en sus manos —Claro que sí, dibujo el mejor arte erotico —Respondió asintiendo.

Parece que hay un brillo en la mirada de este dios.

—Bien, tengo algunas cosas que imponer, primero me gusta ser justo, no está bien que todos se laven las manos y la consciencia, tienes que decirles el por qué han venido aquí y de donde provienen, al menos a las personas mayormente beneficiadas.

Nie HuiSang se encogió de hombros —Si WangJi-Xiong se entera que conté algo así a Wei-Xiong, el futuro muerto seré yo. Por favor algo más cencillo.

El dios bufo –No te matará si lo haces. No mientas mocoso.

Nie HuiSang suspiró — ¿No se supone que nadie debe saber esto más que los involucrados?

—Claro, eso puede afectar sólo si es revelado a alguien antes de finalizar el contrato. En el momento que murió Meng Yao se cumplió lo prometido. Ahora la verdad no afectará a nadie.

Cambia su vida. [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora