Culpable.

1.7K 205 44
                                    

Cualquier falta de hortografia, cohesión o coherencia, avísenme por favor. ❤️

En fin, les dejo el capítulo, espero que les guste, gracias por votar y leer, de verdad aprecio el apoyo, besos y tomen agua. ❤️🌼



▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ~❇️


En Receso de las Nubes.

Jiang Cheng y Wei WuXian estaban caminando colina arriba.

—¿A dónde vamos?

Wei WuXian sonrió —Jiang Cheng cuando lleguemos lo sabrás.

Jiang Cheng soltó un chasquido pero siguió a Wei WuXian.

Unos metros más adelante, por fin llegaron a la punta de la colina, los conejos brotaban de todas partes, y al reconocer precencias extrañas comenzaron a huir en todas direcciones.
Sólo dos conejos estaban parados firmemente, un blanco y un negro, mordiendo una rama entre los dos.

Wei WuXian se acercó y los cargo a los dos entre sus brazos, sentándose sobre la rama que mordian antes. Los animales no hicieron ademán de huir.

Jiang Cheng frunció el ceño levemente —¿No se supone que los animales están prohibidos aquí?

Wei WuXian asintió, riendo un poco mientras metía sus dedos bruscamente entre las orejas del conejo negro. Ante esta acción el conejo blanco brinco en su defensa, sólo para ser molestado en lugar de su compañero. —Si, están prohibidos, pero estos son de Lan Zhan, y le han dejado tenerlos. ZeWu-Jun es complaciente y el viejo QiRen aún que no lo parezca también.

Jiang Cheng rodó los ojos, sentándose junto a Wei WuXian, le arrebato el conejo blanco que estaba molestando. De inmediato el conejo negro también se lanzó a los brazos de Jiang Cheng.
—Son su tío y hermano, por su puesto que son complacientes.

Wei WuXian observó a Jiang Cheng cargar a los conejos, el habló con voz calmada —Tengo algo que decirte.

Jiang Cheng lo miró —Haz dicho esa frase diez veces los últimos dos días. Sólo habla.

Wei WuXian respiro hondo una y otra vez —No te enojaras, ¿Verdad?

Jiang Cheng gruñó —Depende.

Wei WuXian sonrió, aun así tomo el valor de hablar —¿Recuerdas lo que te dije de la inmortal BaoShan SanRen?

Jiang Cheng pareció peculiarmente interesado en lo que Wei WuXian tenía que decir. Dando un asentimiento que dió la confirmación a la pregunta de Wei WuXian.

Wei WuXian continuó —Recuerdo muy poco de mi tiempo en las calles. Yo no sé nada de BaoShan SanRen y mi madre tampoco habló de ella conmigo. Yo te mentí.

Jiang Cheng dejó a los conejos en el pasto, luego miró a Wei WuXian, su ceño ya estaba levemente fruncido.

Wei WuXian agacho la mirada —La verdad es que... Un núcleo no puede ser restaurado, tampoco puede ser traído de vuelta. No hay remedio para lo que te paso en aquel entonces. Solo hay una opción: Transfusión de núcleo.

Jiang Cheng comprendió todo, de golpe, esa información llegó tan rápido que su corazón se aceleró ante la idea,  rápidamente llevó su palma al pecho de Wei WuXian. Jiang Cheng frunció más el ceño al sentir la energía fluir.

Wei WuXian retiró la mano de Jiang Cheng de su pecho —Espera, dejame explicar. En aquel entonces tu estabas totalmente acabado física y mentalmente, yo sabía que él cultivo era tu vida, y en aquel entonces la venganza era la motivación y luz después de que perdiste todo. Yo lo sabía... Estudie un tiempo y encontré el tema de la transferencia de núcleo, se lo mencioné a Wen Qing, ella se negó al principio, al final lo hizo. Y funcionó.

Cambia su vida. [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora