Les mando muchos besos a todos. Me disculpo por las demoras, entre a la preparatoria hace unas semanas y me ha costado adaptarme a los horarios de la escuela y mi trabajo. Pero aquí esta el capitulo. Espero les guste tanto como a mi.
Espero que estén muy bien, y las actualizaciones semanales se reanudarán a partir de hoy. ❤️✨
Disfrten del capítulo, gracias por leer y por votar. 🥰
¡Les deseo mucha salud y felicidad todos!
Lan WangJi caminó junto a Wei WuXian despacio. Las calles abarrotadas no eran un problema para rozar sus brazos con confianza. Entonces las mujeres andaban de un lado a otro, murmurando y señalando, al final suspirando al ver dos hombres guapos caminar lado a lado.
La mirada de Wei WuXian se vio capturada por el montón de doncellas fuera de una tienda. No lo pensó demasiado y miró a Lan WangJi.
—Puedes ir. —Dijo el mayor con un tono suave. Habiendo capturado a Wei WuXian interesado en la escena. —Esperaré.
Wei WuXian sonrió. Una mujer a su lado pasó junto a dos más. —Si piensan venir, debe ser ahora jóvenes maestros. —Las doncellas se acecaron a ellos con confianza genuina y sonrisas divertidas.
—Ya las acompaño. —Wei WuXian se ofreció de inmediato, dando un salto a lado de las mujeres.
—¿Y usted joven maestro? —La mujer más pequeña de entre ellas preguntó.
Lan WangJi negó con la cabeza. —No es necesario.
—Bien, entonces vamos de una vez. —Las jóvenes rodearon a Wei WuXian quién comenzó a hablar para investigar la situación.
Lan WangJi lo vio alejarse riendo junto a las jóvenes a carcajadas. Cuando entraron entre el montón de doncellas Lan WangJi dejó de visualizar a Wei WuXian. Con un suspiró arrastró sus pies y se dió la vuelta.
Después de una corta caminata, no muy lejos de donde desapareció su acompañante, las voces familiares se escucharon y Lan WangJi las reconoció de inmediato. Las figuras jóvenes también aparecieron frente a ellos.
—¡Detente! ¡Detente! —Aclamó con enojo el joven de cabello negro y túnicas grises.
El burro se resistió y relinchó con agresividad. Negándose a obedecer.
Otro joven, más pequeño en estatura con rostro más suave y sonrisa tímida se acercó. —Xue Yang, no hagas eso, debes hablarle con paciencia. Manzanita es obediente si la tratas bien. — Se acercó al burro, extendió su mano y mostró la manzana roja y reluciente. El burro se tranquilizó tan pronto como la vio y el joven la acercó hasta su boca para alimentarlo.
Xue Yang resopló. —Animal asqueroso. —Refunfuño con rabia exagerada.
—Mo XuanYu, Xue Yang. —Lan WangJi los llamó con voz serena.
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
RomanceWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...