Propuesta.

711 105 14
                                    

No se alarmen, esto es solo un pequeño fragmento. Me gustó y pensé en publicarlo. Subire la actualización de la boda mañana mismo, y disculpen mucho el descuido. No tengo pretexto para esto.

En fin, los quiero mucho y les deseo mucha felicidad como la del WangXian. ❤️✨


Los horizontes naranjas son los más hermosos para Wei WuXian, cuando llega el atardecer, aún cando Jiang Cheng casi muere la noche anterior, Wei WuXian cree que hoy será un buen día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los horizontes naranjas son los más hermosos para Wei WuXian, cuando llega el atardecer, aún cando Jiang Cheng casi muere la noche anterior, Wei WuXian cree que hoy será un buen día.

Le gustaba la idea de hacer una familia, encontrar a la persona indicada que lo amara tanto como él a ella, casarse, tener un hijo un burro y viajar por el mundo, conocer, ayudar a otros, sonreír y saber que pertenece a algún lugar. Andar sobre su espada y sentirse libre.

Ahora, en este atardecer, sabe que es probable que sus sueños estén empezando a cumplirse. Se siente completo y satisfecho, agradecido y demasiado bendecido. ¿Qué ha hecho el para merecer a Lan WangJi?, oh, el segundo jade se enojaria si lo escuchara. No, es imposible que Lan WangJi se enoje con Wei WuXian. Pero seguro que los castigaria.

Entonces bajó los últimos rayos naranjas del sol, Wei WuXian estira sus brazos y piernas, con fuerza, desenredando los músculos contraídos. Sonríe para sí mismo y luego voltea al otro lado, donde Lan WangJi esta meditando en posición de loto junto a Wen Yuan. Con una sonrisa completa Wei WuXian ronronea. —¿Crees que Jiang Cheng ya no esté enojado? —Lan WangJi abre los ojos con calma, tan dorados y translúcidos como la miel, y mira a Wei WuXian con ensoñación, como si el atardecer más hermoso no estuviera frente a él, como si no hubiera belleza más grande que la de Wei WuXian. Y es que, para Lan WangJi no la hay. Ante los ojos llenos de adoración del segundo jade, Wei WuXian puede sentir sus mejillas llenarse de sangre y la calidez acumularse en sus pómulos. Contestando a su pregunta, Lan WangJi gesticula su respuesta con voz calma.
—No deberíamos volver al Jingshi hasta mañana.—Dice con seguridad.

Wei WuXian hace un puchero ante su respuesta. —Pero si nosotros no hicimos nada, fue el hermano XiChen, además me gusta más el Jingshi que el Hanshi. —Manteniendo su puchero Wei WuXian se arrastra hasta Lan WangJi. —Además, la boda será mañana, ¿Como podemos separarnos así?, no es la gran cosa, seguro que tu y yo hemos hecho cosas peores, aún que... La verdad fue un golpe bajo de parte de ZeWu-Jun, estoy seguro de que Jiang Cheng no lo olvidará, ¡¿Crees que cancele la boda?! —Ante la exclamacion Lan WangJi tuvo que pensar en ello seriamente.

Lan WangJi ladeo la cabeza al final. —¿Podría? —Preguntó.

Wei WuXian le sonrió. —Por su puesto que no. El no lo haría, parece que le gusta mucho ZeWu-Jun.

Lan WangJi no dijo nada ante eso, pero hubo un pequeño movimiento en sus cejas.

Por su parte Wei WuXian se acosto de nuevo. —Lan Zhan. —Lo llamó, a lo cual Lan WangJi volteo a verlo. —Cuándo fuiste a una misión en algún lugar, cuando me quedé en el Receso de la Nube con los rematantes Wen y recibí muchos castigos, en ese momento pensaba muchas cosas. —Wei WuXian se levantó de golpe, quedando frente a frente con Lan WangJi. —Lan Zhan, recibí muchos castigos con tu tío, y el supervisó cada uno, el se parece mucho a ti Lan Zhan, pero sin duda con un carácter peor.

Lan WangJi casi sonríe. Wei WuXian entonces haueco su rostro en sus manos. —No sé cómo podría decírtelo, no soy bueno en esto, jajajaja, pero... Sin duda siempre he creído que las reglas de este lugar son muy tontas y exageradas. Pero ya no lo creo más, en serio. —Lan WangJi levanto las cejas. —¡Lan Zhan!, lo juro, ya no lo creo más. Por que... Mmmm... Bueno, tu eres todas esas reglas.

Fue un poco incoherente dicho de esa manera y Lan WangJi habló lentamente. —No soy reglas.

Wei WuXian se carcajeo y continuó. —Lan Zhan, sabes que no me refiero a eso, es decir, te contaré algo; en el Muelle de Loto se hablaba mucho de los jades de Gusu Lan, se decía que el mayor de ustedes era guapo y deslumbrante, maravilloso en todas las artes, tan amable y dulce. Luego, hablaban de ti, teniendo todas las habilidades y características físicas de tu hermano, pero siendo poseedor de una personalidad arrogante y poco amigable, ellos estaban tan disgustados por ese detalle, pero eran hipócritas frente a otros y te alababan. Había tanta gente que decía lo mismo, yo jamás pensé en ello seriamente ¡Lo juro!

Lan WangJi asintió sin darle importancia real a la gente de la historia.

—Bueno, cuando llegamos aquí tenía muchas expectativas, ese muro de reglas me golpeó directo en el estómago, y tu Lan Zhan, ¡Directo en la cara! —Wei WuXian se empezó a reír de nuevo.

Lan WangJi ya tenía una sonrisa en el rostro. —Wei Ying. —Lo regaño.

Wei WuXian asintió terminando de reírse. —Luego, te orille a enfrentarme en el tejado y te saque de los límites del Receso de la Nube. Rompimos tantas reglas ese día, y ese día sin duda fue cuando descubrí que quería a alguien como tu en mi vida.

Lan WangJi se quedó en silencio. Buscando lo que aquellas palabras significaban en los ojos brillantes de Wei WuXian.

El menor se acercó a él aún más. —Ese día descubrí que la gente sólo hablaba charlatanería. Y que tu, el segundo Jade de Gusu Lan, de tan sólo quince años, eras tan increíblemente recto como nadie me había dicho. ¿Sabes que fue un golpe bajo a mi corazón?

Lan WangJi parecía realmente sorprendido. Un evento que para el desencadenó un sin fin de emociones, algo tan nuevo como ser castigado junto a un compañero de travesuras fue tan significativo para él. Aún así, sin dudas creyó que Wei WuXian lo olvidaría una semana después, siendo tan rompe reglas no dudaba que hubiese sido acreedor de muchos castigos junto a sus cómplices.

Wei WuXian se inclinó y besó su mejilla, se acercó a su oreja y susurró. —Fue la primer vez que alguien me acompaño en un castigo. —Confesó.

Lan WangJi entonces se vio maravillado por dicha confesión. Wei WuXian, ese joven tan vivaz, siempre recibiendo el castigo en nombre de todos. Así que, Lan WangJi no permitirá que eso sea así nunca más. —Recibiré los castigos junto a Wei Ying por el resto de mi vida.

Wei WuXian dio un saltito y suspiró. —No me meteré en problemas que lastimen al hombre que amo.

Cuándo sus ojos grises se encontraron con los dorados de Lan WangJi el otro tenía una expresión tan contenta que Wei WuXian quería llorar. —Te amo. —Le repitió.

Lan WangJi asintió y abrazo a Wen Yuan quien ya se había quedado dormido en su regazo. —También amo a Wei Ying. —Sus orejas estaban tan rojas y su voz sonaba tan frágil, podría romperse como una pieza fina de jade que fue arrojada al vacío.

Wei WuXian lo abrazó y besó la cinta blanca en su frente. —Lan Zhan, Lan WangJi, HanGuang-Jun, ¿Quieres casarte con migo? — Ese fue el motivo desde un principio, parecía que Wei WuXian también quería proponerlo, a pesar de que la boda sería al otro día y todo estaba arreglado. Lan WangJi resoplo como si fuera a reírse en voz alta, pero sólo logró esconderse en el cuello de Wei WuXian y responder un claro y firme "Si Wei Ying"

Cuándo la propuesta fue aceptada el sol ya se había escondido bajo el horizonte y la luna ya destellaba con su luz azul sobre sus cabezas. Los latidos de sus corazones estaban en sincronía y de vez en cuando sus labios se encontraban en un beso profundo. Fue un final de día maravilloso, una vida igual también estaba por venir.

Cambia su vida. [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora