Dote.

1.5K 170 63
                                    


Lan WangJi se mantiene avergonzado frente a su hermano mayor, Lan XiChen está sumamente incómodo y avergonzado de igual manera.

Quizá si por la madrugada un hermano mayor preocupado por su ebrio hermano menor que desaparecio, no hubiese salido a buscarlo, no habría terminado con traumas.

Justo ahora ninguno de los jades puede verse a los ojos.

—Hermano... —Lan WangJi por fin habló.

—WangJi, solo avisame la próxima vez —Lan XiChen respondió.

—Mn.

—¡No me toques!, ¡Wei WuXian aléjate de mi, te rompere las piernas! —Gritaba Jiang Cheng con un Wei WuXian arrastrándose, colgado de su cintura.

—¡A-Cheng!, ¡Por favor, devuelve mi campana!

El rostro de Jiang Cheng estaba rojo del coraje —¡Pues vuelve tu castidad intacta!, ¡Presenta los respetos a tu familia y casate!, ¿No puedes?, ¡Entonces olvidalo!

Lamentablemente un hermano menor también se dió cuenta de la ausencia de su hermano de corazón. Sin embargo en lugar de preocuparse, por su puesto se alarmó, al salir y encontrarse a un Lan XiChen traumado no necesito de más explicaciones. Volvió a la posada junto a Lan XiChen y ambos estuvieron en un largo silencio hasta que Jiang Cheng comenzó el interrogatorio.

En este punto del enamoramiento Lan XiChen no puede ocultarle nada a Jiang Cheng, menos cuando se trata de algo tan obvio, pero bien le evitó la pena de verlo con sus propios ojos.

Lan WangJi se levantó, logrando detener con este acto el disturbio entre los orgullos de Yummeng. Se acercó a Jiang Cheng e hizo una reverencia. —Mis disculpas Líder de Secta Jiang, por favor permitame llevar a cabo un cortejo formal y recuperar la Campana de Claridad de Wei Ying. Haremos las cosas como se debe.

Jiang Cheng lanzó a Wei WuXian a un lado. —Por su puesto que harán las cosas como se debe. Wei WuXian irá al Muelle de Loto, si permanece junto a usted HanGuang-Jun seguramente no habrá fuerza que impida que hagan sus cosas de nuevo. No lo permitiré.
Wei WuXian también ganará la autorización formal de Lan QiRen.

—Ah, ¿Por qué del viejo QiRen?, ZeWu-Jun es el Líder de la Secta Lan y hermano mayor de Lan Zhan.

—Pues Lan XiChen es estúpidamente amable, y tu eres estúpidamente flojo, no me arriesgare a que él te ponga las cosas fáciles. Y nosostros hablamos de esto anoche, el está de acuerdo con mi decisión. —El tono de Jiang Cheng en la última oración fue extrañamente engreído.

—¡Ja!, claro, ZeWu-Jun esta de tu parte, ¿Me debería sorprender? —Wei WuXian reclamó.

—Uhh Wei WuXian, ahora insinúas que Lan XiChen es un corrupto de mierda.

—¡Yo no dije eso!

—Lo insinuaste, él es un Líder de Secta Lan, y peor aún, es tu futuro cuñado, ¡Disculpate!

Wei WuXian inflo un cachete. —ZeWu-Jun...

—No hay de que disculparse Joven Maestro Wei. —Dijo Lan XiChen con las manos al aire y una sonrisa amable.

—¿Lo vez?, estúpidamente blando. —Bufó Jiang Cheng.

—Hermano es justo. —Refutó Lan WangJi.

—HanGuang-Jun, no fui yo quien insinuó que su hermano mayor era un sucio corrupto. —Respondió Jiang Cheng encogiendose de hombros.

Lan WangJi lo pienso un poco. —Mn.

—¡¿Lo afirmas te Lan Zhan?! —Cuestionó Wei WuXian, más divertido que indignado.

—A-Cheng... Es suficiente. —Lan XiChen intervino.

Cambia su vida. [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora