Corazón de ámbar

1.7K 203 61
                                    

Faltas de ortografía, cohesión o coherencia avísenme por favor. ❤️

Espero que sifruten el capítulo, la calma viene después de la tormenta, pero en este caso es al revés. Prepárense, y también cuídense mucho. ❤️✨✨

~~~~~~~~~▫️❇️

Las voces dentro del bosque se escuchan fuertes, las personas se oyen asustadas.

Un grupo de personas y dos cultivadores errantes de bajo nivel se encuentran siendo intimidados por un monstruo de nivel promedio. Los dos cultivadores son pareja, una joven delgada de ojos claros y un chico de semblante imponente y ceño fruncido, tienen empuñadas sus respectivas espadas, dispuestos a defender a las personas detrás de ellos, pero ambos saben que no podrán contra la bestia. El pánico inunda sus rostros.

La bestia que tiene una forma de araña gigante y un aura tenebrosa se lanza al frente, ambos jevenes gritan al unísono —¡Corran!

La gente de atrás tiembla ante la bestia y al escuchar la orden de huida corren sin mirar atrás.

Los jóvenes entrelazan sus manos rápidamente, se sueltan y chocan sus palmas, de un salto brincan adelante, rajando una parte del rostro de la araña.

Ante el ataque la araña ruge con fuerza, sus patas comienzan a pellizcar cualquier espacio desesperadas en busca de una víctima. La herida recién abierta suelta una gran cantidad de neblina oscura.

El joven cultivador es lanzado por una de las patas, y la mujer es embuelta en la neblina. Las cosas han terminado aquí para ellos, y antes de morir gritan el nombre del otro.

Los nombres son gritados al cielo oscuro, las estrellas iluminan la escena, y entonces el brillo de la luna y las estrellas son opacados por la brumosidad de una espada, siendo cubierta por completo desde la empuñadura hasta el final del filo por una bruma negra, el arma negra se clava en la pata de la araña, trozandola a la mitad.

La araña se retuerce con fuerza, entonces una melodia suena a través del aire, la ola de poder oscuro que manifestó parte a la araña en su totalidad sin complicaciones.

La energía explota, pero en un segundo la melodia de la flauta la engulle toda, esparciendose con rapidez, la energía huye del lugar. Y así los jóvenes quedan boquiabiertos. No saben que paso ni cómo fue que viven aún, pero se miran intensamente, y corren a su encuentro, abrazados incluso caen de rodillas al suelo.

La gente que antes había huido regresa con palos, palas y picos. Todos son gente ordinaria pero volvieron. Agachandose ante los jóvenes ellos agradecen.

La espada oscura que estaba clavada en la tierra comienza a temblar al haber sido invocada de vuelta. Los jóvenes se levantan rápidamente y un hombre sale de entre los árboles para recibir su espada.

Bichen es regresada a su vaina, Lan WangJi muestra su silueta y sus ojos dorados se aseguran de que todo este bien. Una vez comprobado esto, ofrece un asentimiento y se da la vuelta para marcharse.

—¡Espere Joven Mestro!

Lan WangJi se detiene, da la vuelta despacio y los mira solemne, los dos jóvenes se acercan, sacan una bolsa de dinero y la ofrecen. Lan WangJi niega con la cabeza —No hay necesidad —Dice con voz tranquila.

Los jóvenes le sonríen a la par, la chica con una sonrisa resplandeciente y el joven con una sonrisa pequeña y fugaz, ambos se inclinan ante Lan WangJi con profundidad.

—Joven Maestro, nos ha salvado la vida, usted es genial, ya que no acepta nuestro pago en dinero, por favor tome esto.

La mujer da un golpe leve a su pareja y el chico entiende rápidamente, sacando de sus túnicas algo y entregándoselo a la mujer. Ella sonríe y mira a Lan WangJi —Este fue hecho por mi abuela, ella es una artesana muy buena, es de buena calidad, no lo tome como un pago, es nuestro agradecimiento, usted a salvado nuestra vida y le daremos el alma del tigre— Sin aceptar repuesta negativa o positiva la mujer toma la mano de Lan WangJi y coloca la pieza en su palma.

Cambia su vida. [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora