Último recuerdo

1.8K 189 87
                                    


Si hay alguna parte que no entiendan me avisan, también de las faltas de ortografía, y todo eso. ❤️

Muchas gracias por leer, por votar y por su apoyo, les mando muchos besos, tomen agua y espero que les guste el capitulo. ❤️✨




~~~~~~~~ ▪️◽◻️ 🌼

(Qinghe Nie, El Reino Inmundo, antes del regreso de Lan WangJi a Receso de la Nube)

Lan WangJi ha regresado de Ciudad Yi, antes de ir a Gusu ha decidido pasar a tocar "La canción de la claridad" para Nie MingJue.

Ha sido recibido, llegando hasta el jardín de Nie HuiSang, los hermanos Nie están sentados juntos.

La gente rara vez logra verlos de esta manera, Nie HuiSang suele huir de Nie MingJue por qué su hermano mayor busca la manera de ponerlo a entrenar con el sable o elevar su cultivo.

Los pasos de Lan WangJi se escuchan partiendo el pasto verde y ambos hermanos voltean. Se levantan y saludan  con una leve reverencia, Lan WangJi hace lo mismo.

—ChiFeng-Zun.

Nie MingJue asiente —¿Puedes tocar aquí?

—Mn— responde Lan WangJi con simpleza, después se sienta en el pasto y acomoda el Guquin en sus piernas, es una posición incomoda, pero no importa ya que solo será un pieza.

Nie MingJue se acomoda nuevamente junto a Nie HuiSang. Lan WangJi comienza a tocar el Guquin de forma hermosa. Jin GuangYao llega en medio de la música, sin interrumpir se para en un castillo y se dedica a observar desde la entrada.
Solo cuando termina la canción pasa adelante. Saludando con respeto.
—HanGuang-Jun, ChiFeng-Zun, HuiSang

Los tres asienten en respuesta, más no se levantan.

Nie HuiSang sonríe —Siéntate hermano.

Lan WangJi sabe que HuiSang es muy bueno en lo que hace, sabiendo que Jin GuangYao quiere matar a Nie MingJue aún puede llamarlo hermano, es increíble. Lan WangJi no puede ocultar el desdén hacia Jin GuangYao, así que admira en silencio a Nie HuiSang.

Jin GuangYao se sienta, más serca de Nie HuiSang que de nadie más. —HanGuang-Jun, usted toca de manera excepcional el Guquin.

Lan WangJi asiente.

Nie HuiSang saca su abanico —WangJi-Xiong es un prodigio en esto, por su puesto que lo hace magníficamente.

Lan WangJi mira a Nie HuiSang y vuelve a asentir.

—Bueno, Er-Ge, Hermano A-Yao, llevaré a WangJi-Xiong a ver un regalo que tengo para él.

Los mencionados asienten. Lan WangJi se levanta y camina junto a Nie HuiSang ambos entran a la sala principal y van por el pasillo, llegando a una puerta rústica.

—¿Regalo? —Pregunta Lan WangJi con cierta curiosidad.

Nie HuiSang lo mira y asiente, después abre la puerta de la habitación —Regalo.

Lan WangJi mira adentro, hay un montón de muñecos hechos de papel, Nie HuiSang entra y toma dos entre sus manos, Lan WangJi también entra, y los observa. Ha visto algo parecido antes, justamente en Ciudad Yi, en la línea temporal original, Wei WuXian ha controlado este tipo de muñecos.

Nie HuiSang le sonríe —Los he hecho con calma y devoción, son solo para ti, y seguramente aguantaran hasta tres batallas. No son sólo papel.

Lan WangJi asiente, tomando a uno entre su manos una sonrisa fugaz aparece.

Cambia su vida. [Corrigiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora