Este capítulo también fue largo, y yo sigo siendo ciega.
Así que si hay alguna falta de cohesión, coherencia, o mala ortografía, por favor háganme saber.Sin más por el momento, lxs dejo disfrutar, y muchas gracias por leer y votar. Muchos besos, cuídense mucho. ❤️
~~~▫️❇️
Nie MinJue los guió hasta el jardín de recreación. El favorito de Nie HuiSang.
Wei WuXian caminó rápidamente hasta llegar junto a Jiang Cheng, caminaron hombro a hombro.
Jiang Cheng frunció el ceño —¿Qué?
Wei WuXian sonrió —¿Eh?
—Si no diras nada productivo entonces vete.
Wei WuXian hizo un puchero —Jiang Cheng, ¿Por qué pareces tan enojado?
Jiang Cheng gruñó —Tengo problemas con las miradas de más. Podría tener problemas con la secta Lan si me siguen viendo así.
Wei WuXian miro de reojo a un muy divertido Lan XiChen quién los observaba con suma atención. A su lado Lan WanJi también tenía sus ojos dorados clavados en la escena.
—Jiang Cheng, no seas así, ZeWu-Jun quiere ser tu amigo y Lan Zhan, bueno quizá el me mira a mi... —Decir eso le hizo sentir más avergonzado de lo que pensó, quizá por las intenciones bajo sus propias palabras.
Jiang Cheng torció su expresión —Deja de joder.
—¡No lo hago!, es verdad, sólo que ZeWu-Jun es demasiado tímido como para expresarlo.
Jiang Cheng lo empujó, deteniendo su paso miró a Lan XiChen, quien de inmediato se detuvo al frente suyo.
Jiang Cheng habló con voz ruda —ZeWu-Jun, ¿Tiene algún problema?
Lan WanJi lo miró seriamente, a nada de fruncir el ceño.
De inmediato Wei WuXian se agarró al blazo del segundo jade y lo arrastró aparte.
Lan XiChen sonrió amable —Líder de Secta Jiang, claro que no. ¿Por qué lo pregunta?
Jiang Cheng bufó —Entonces deje de mirarme como si le divirtiera algo de mi.
Lan XiChen estaba un poco sorprendido, no esperaba ser enfrentado directamente sólo por unas cuantas miradas, pero sin más remedio, habló sincero —No quiero ser grosero, pienso que usted Líder de secta Jiang es divertido.
Jiang Cheng lo miró confundido, después el enojo invadió su expresión —¿Que parte es divertida? —Su tono era tan seco y agresivo que cualquiera hubiese huido después de disculparse sin parar.
Sin embargo la sonrisa de Lan XiChen permaneció —Me gustaría ser su amigo Líder de Secta Jiang.
Jiang Cheng de nuevo fue golpeado por la sorpresa, buscando algún rastro de burla o mentira en el rostro del otro, pero al no encontrarlo su confusión creció más —¿...?
Lan XiChen lo miró significativamente. Realmente le parecía que era una reacción entrañable.
—Líder de Secta Jiang, me gustaría poder tener una relación más estrecha con usted. Fuera del ámbito social, me gustaría poder conocerlo de manera personal.Jiang Cheng respiro pesadamente un par de veces, después recobro la compostura —ZeWu-Jun, somos líderes de secta, no hay tiempo para algo como relaciones fuera de lo social. Desperdicie ese tiempo con alguien que valga la pena y yo haré lo mismo.
Lan XiChen se encogió de hombros —Ya escogí. Quiero conocerlo Líder de Secta Jiang, ¿No quiere?... si no quiere entonces no puedo insistir.
Jiang Cheng rodó los ojos —Si terminamos mal espero que no cambie la relación de nuestras sectas. Y tampoco me gustan las personas que cruzan la linea.
ESTÁS LEYENDO
Cambia su vida. [Corrigiendo]
RomansaWei Ying abrió los ojos, ¿De verdad alguien atacó los tumultos funerarios? Pensó, miró a su alrededor rápidamente. -¿Que pasó?, ¿Están todos bien?, ¿Por qué me desmaye? Los hermanos Wen se acercaron. -Wei WuXian, lo que sucedió no fue exactamente un...