Capitulo 6

1.8K 165 17
                                    

Narra Kaia.
Pobre inocente, práctico esto desde que tengo 5 años así que la probabilidad de que yo pierda esto es de un 30%.

Klaus: ¿Estás segura de que quieres hacer esto? Aún puedes arrepentirte.

-No me arrepiento de nada, cariño.

Klaus: Entonces vez preparando tu lindo cuello para mí.

-Yo no diría eso sí fuera tu. -Las espadas estaban afiladas así que aquí podría haber un poco de sangre.

Klaus: Muéstrame lo que tienes. -Me atacó con la espada y yo se la esquivé y así seguimos hasta que yo corté un poco su mejilla.

-¿Cuántos años tienes? -Pregunté ya que el había perdido esta ronda.

Klaus: Eres muy ágil, 1036.

-¿Quieres seguir jugando?

Klaus: Eres ruda, eso me gusta. -Inició un movimiento indicando que quería seguir peleando así que ambos esquivabamos muy bien los movimientos hasta que el cortó un poco mi brazo y yo se la devolví cortando un poco su pierna.

-Eres pésimo en esto. -Dije quitándome la blusa que traía para hacer presión en mi brazo.

Klaus: ¿Quien tiene espadas afiladas aquí dentro? Puedo darte un poco de mi sangre para que te cures.

-No gracias, en unos días sanará y quizás quede una cicatriz pero nada grave.

Klaus: Está ronda fué un empate así que yo te cuento algo y tú me das de tu sangre.

-Estoy perdiendo sangre por la cortada, no te daré más.

Klaus: Deja de ser tan terca. -De acercó a mí y me dió un poco de su sangre, la tragué con dificultad ya que sabía a horrible.

-Ahora responderás a lo que yo preguntaré.

Klaus: Cómo tú quieras. -Se posó detrás de mí, apartó mi cabello y se acercó a mi cuello, podía sentir el tacto de su piel en mis hombros ya que yo solo tenía un top en la.parte de arriba.

-Hazlo rápido.

Klaus: Como tú digas. -Sentí su respiración golpear con la piel de mi cuello y luego una pequeña punzada. Klaus pasó sus manos hacia delante de mi cuerpo sosteniendome para darle mayor facilidad de beber mi sangre.

-¿Cuántos originales son? -Pregunté y seguido de esto me salió un pequeño gemido, Klaus se separó de mi cuello pero antes de eso pasó su lengua por este limpiando la sangre que había quedado, cosa que hizo que me erizara por completo.

Klaus: Somos cinco y con mi padre 6. -Me senté en la silla que estaba frente al computador.

-Pensé que no tenían padres.

Klaus: Algo así, creo que disfrutaré mi estadía aqui. -Dijo mirándome seductoramente.

-Creo que debo ir a tomar una ducha. -Dije levantándome de la silla pero este me detuvo.

Klaus: ¿Por qué te pones nerviosa cuando me acerco a tí?

-Estas mal de la cabeza, iré a bañarme ¿Necesitas algo?

Klaus: ¿Sabes que necesito?

-¿Que?

Klaus: Sabes no me acostumbro a dormir solo, quizás podrías dormir aquí abajo también.

-Tienes mal de mil años, puedes dormir solo.

Klaus: Aparte de mala secuestradora eres muy mala captando indirectas.

-No quiero coquetear contigo.

Klaus: Tu corazón cada vez que me acerco a tí no dice eso.

No Estoy Obsesionada -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora