Narra Kaia.
Fueron las 17 horas más largas de toda mi vida pero por fín estoy en Nueva Orleans. Tomé un taxi hasta mi casa.
La última vez que estuve aquí fué sellada con magia, me acerqué a la puerta ya que solo yo podía abrirla.Las cosas estaban tal y como cuando me fuí. Un poco de nostalgia me daba regresar a este lugar.
Le envié un mensaje a Klaus indicándole que ya estaba aquí y minutos más tarde me llamó.
*Llamada telefónica*
Yo: Ya estoy aquí.
Klaus: ¿Hay alguna forma de que llegue a tu casa sin que me vean?
Yo: Busca una camioneta de vidrios oscuros. Ve a la dirección que te voy a mandar y pregunta por Nora, le dices que vas de mi parte. Luego se dirigen a la salida de Nueva Orleans y ella ya sabe que hacer.
Klaus: ¿Que hará?
Yo: Traerte a mi casa sin que te vean. -Dije obvia.
Klaus: De acuerdo.
*Fín de la llamada telefónica*
Había una especie de portal a las afueras de Nueva Orleans que conectaba a mi casa y solo Nora y yo sabíamos de él.
Le mandé la dirección a Klaus y guardé mi teléfono. Decidí bajar al búnker, lo abrí y todo seguía igual.
Encendí las cámaras y los computadores, prendí el aire acondicionado y arreglé algunas cosas que estaban desorganizadas.
No pude evitar pensar en Kaleb ¿Que estará haciendo? ¿Riley le habrá explicado todo?
-No sé qué mierda aquí nuevamente. -Me senté en la silla que estaba frente a la computadora.
Me puse a revisar las cámaras y a configurar nuevamente los computadores, pasaron unas dos horas y sentí un ruido en la parte de arriba de la casa.
Subí a ver y eran Nora, Klaus y una chica con una bebé.
Nora: Aquí están.
Xxxx: Nunca había viajado en un portal. -Dijo la chica.
-Me llamo Kaia, creo que ya conocen a Nora. -Me presenté ante la chica.
Xxxx: Soy Hayley.
Klaus: Kaia, ¿Podemos hablar un segundo a solas?
-Claro, ven. -Lo guíe basta el búnker.
Klaus: Gracias. -Me abrazó y yo quedé congelada por aquella reacción.
-Pero si no he hecho nada por lo que debas agradecerme. -No correspondí a su abrazo, el se separó de mí y me miró a los ojos.
Klaus: Estás aquí y eso debo agradecértelo.
-No es nada, cuéntame que sucede.
Klaus: La bebé que ves allá es mi hija, mi psicópata madre la está persiguiendo para matarla, traté de buscar todas las formas para mantenerla a salvo pero fué inútil.
-Así que pensaste en la chica que te secuestró en un búnker a prueba de magia. -Reí.
Klaus: Eres la única persona que puede ayudarme. -Veía sinceridad en sus ojos.
-Claro que si, pueden usar el búnker para protegerla. Tu esposa puede quedarse aquí el tiempo que quiera.
Klaus: No es mi esposa, solo fué una noche. Ella está saliendo con Elijah ahora.
-Entiendo, de igual forma puede quedarse aquí.
Klaus: Ese no es el problema. Hicimos creer que mi hija está muerta y Hayley no puede quedarse aquí.
-Klaus, tengo mi vida fuera de aquí. -El miró mi mano y vió el anillo de compromiso.
Klaus: ¿Estás comprometida?
-Ayer minutos antes de que me llamaras.
Klaus: Entiendo. -Yo y mi costumbre de ser buena persona.
-Te ayudaré con tu hija.
Klaus: No quiero que te quedes por obligación.
-No me estoy quedando por obligación. Me quedo porque esa niña necesita seguridad, ella no tuvo la culpa de nacer en medio de guerras. -Dije y el sonrió.
Klaus: Llamaré a Hayley. -Subió a la casa y minutos más tarde regresó con Hayley y la bebé.
Klaus: Se llama Hope. -Me mostró a la bebé. Tiene los mismos ojos de Klaus.
-Es hermosa. -La cargué.
Hayley: Muchas gracias por esto. Si necesitas algo no dudes en decírmelo.
-Necesitaré ropa de bebé y mucha comida para este tiempo.
Klaus: No será por mucho, unas dos semanas mientras nos deshacemos de mi madre.
-Le diré a Nora que refuerce la seguridad de la casa. Mantendré a la bebé en el búnker, pueden venir cuando quieran.
Hayley: Te traeré lo que pediste. En serio muchísimas gracias, Kaia.
-Tranquila. -Sonreí.
Hayley: Creo que ustedes dos necesitan hablar. -Tomó a la bebé de mis brazos y salió del búnker. Estaba abierto así que podía entrar y salir xuando quisiera.
-Es lindo que hayas formado una familia.
Klaus: Te felicito por tu compromiso y una disculpa por interrumpir tu celebración.
-Has pasado por mucho desde que me fuí. -Me acerqué a él.
Klaus: Solo son problemas de familia, nada más.
-Aún sigues escondiendo tus sentimientos, eso no está nada bien. -Lo abracé, el necesitaba ese abrazo y yo también.
Klaus: Mi madre intentó matar a mi hija. -Correspondió a mi abrazo y su voz se entrecortó un poco.
-Eres Klaus Mikaelson, ve a acabar con todo aquel que se cruce en tu camino y has de este un lugar seguro para tu hija.
Klaus: Gracias por haber venido. -Me abrazó fuerte. Un abrazo que ambos necesitábamos.
-Klaus, no puedo tardar mucho aquí.
Klaus: Lo sé y haré todo lo posible para que estés devuelta cuanto antes. Entiendo que tienes tu vida fuera de aquí.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫