Dos años después.
Narra Kaia.
Debo admitir que la vida me ha cambiado muchísimo en estos dos años. Nunca más supe de Klaus y creo que eso es lo mejor que me ha pasado.Hoy hay una pequeña celebración por el compromiso de Riley y Verónica.
Riley: ¿Ya sabes que te pondrás para la fiesta del compromiso?
-Tengo pensado en ponerme un vestido de color negro o quizás cuando vaya a buscar Kaleb.
Riley: Si necesitas algo me avisas, tengo toda la tarde libre porque ya están listos todos los preparativos.
-¿Podrías ayudarme con mi vestido? No tengo ni idea de que ponerme.
Riley: Anda a ver a tu amado. Yo te conseguiré un vestido precioso.
-¿A que horas viene Verónica? Me dijo que la ayudara con el peinado.
Riley: Apenas ella venga yo te llamo y luego nos vamos al salón donde será la fiesta.
-De acuerdo. Vuelvo luego. -Me despedí de Riley, me subí al auto camino a buscar a Kaleb.
Narra Klaus.
La ciudad es mía desde que regresé. Han pasado muchas cosas, estuve una noche con una licantropo y no salió tan bien como esperaba. Ella ahora está embarazada y lleva en su vientre a mi hija.Varios aquelarre y brujas han intentado matar a Hayley por llevar a mi hija pero ninguno lo ha logrado.
Ella ahora está en una especie de relación relación Elijah pero ninguno se decide a algo serio.
Rebekah: ¿En que tanto piensas? -Se sentó a mi lado.
Klaus: Esta ciudad debe ser un lugar seguro para mi hija pero todos aquí quieren matarla.
Rebekah: Todos temen el poder con el que viene esa bebé. Nosotros debemos hacer que este lugar sea seguro para ella.
Klaus: Hay solo una forma de mantenerla segura y que se mantenga cerca de nosotros.
Rebekah: ¿Cuál?
Klaus: Promete no decir nada.
Rebekah: Lo prometo.
Klaus: El tiempo en el que me desaparecí no lo hice por voluntad propia. Una niña de 19 años me secuestró.
Rebekah: Eso es imposible. ¿Cómo te va a secuestrar una niña de 19 años?
Klaus: Al principio me secuestró, luego me dejó ser libre de regresar aquí pero yo me negué, quería ayudarla a averiguar quién asesinó a sus padres.
Rebekah: ¿Una niña de 19 años? Estás bromeando ¿Cierto?
Klaus: Tienes un búnker con todo lo necesario para vivir y además está sellado con magia, solo ella puede abrirlo.
Rebekah: ¿Por qué nunca dijiste la verdad?
Klaus: No quería que ustedes supieran de ella.
Rebekah: ¿Que sucedió con ella?
Klaus: No lo sé, cuando salimos del búnker cada uno tomó su camino. Y prometimos no buscar al otro.
Rebekah: Para que tu hayas prometido eso significa que te enamoraste de ella.
Klaus: Te sorprenderías de lo inteligente y hermosa que es.
Rebekah: ¿Por qué piensas que tu hija puede estar segura con ella?
Klaus: Cualquier persona que entre a ese búnker es inrrastreable, no se puede encontrar con hechizos localizadores ni ninguna otra magia.
Rebekah: Tendría que ir Hayley con ella.
Klaus: No puedo buscarla. Prometimos no buscarnos el uno al otro. Debemos hacer este lugar seguro para mi hija, no llamaré a Kaia.
Holaa besties. Quiero hacerles una sugerencia.
@ilvsklausmik tiene una historia con Klaus llamada In The Dark y es muy buena. Lxs invito a leerla<3
También quiero que ayudemos a alguien a encontrar una historia, les dejo una pequeña descripción de lo que me envío
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
FanficTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫