Narra Kaia.
Klaus bebía sangre de mi cuello, algo que me parecía un poco exitante.
Se despegó de mi cuello y me miró a los ojos.Klaus: Si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias, hubieses sido tu.
-Soy mortal, no lo sería.
Klaus: Creo que debes aumentar tu ego, tienes a un híbrido original encerrado en tu mazmorra del mal con un plan que diseñaste sola. -Se separó de mí y se sentó en el borde de la cama, yo hice lo mismo.
-Voy a dejarte ir.
Klaus: ¿Te rendirás tan fácil?
-Tienes una familia que te ama y está buscándote por todos lados.
Klaus: Ya iniciaste esto, terminalo.
-Pero si ayer querías escapar.
Klaus: Cuando inicias un plan, debes terminarlo.
-No quieres decirme nada sobre los sobrenaturales.
Klaus: ¿En realidad estás preparada para saber eso?
-Estoy más que preparada.
Klaus: Puedes hacerme preguntas y yo las responderé.
-Haré una lista con todo lo que quiero saber.
Klaus: Te esperaré entonces.
-Iré a tomar una ducha y bajar algo de comer.
Klaus: Como quieras, yo pintaré algo.
-Regreso luego. -Salí del búnker, entré a mi habitación, quité toda mi ropa y me metí a tomar una ducha.
Creo que esto no está saliendo como quiero y debo llamar a la única persona que puede ayudarme, Riley.
*Llamada telefónica*
Yo: Riley, ¿Estás ahí?
Riley: Claro que estoy, ¿Que sucede?
Yo: Las cosas no están saliendo como quiero.
Riley: ¿Te refieres a lo que gritaba Klaus desde el fondo?
-Si, estoy empezando a sentir atracción por el y eso no está bien, sabes perfectamente porqué hago esto.
Riley: Es encantador, ¿Que te podría decir?
-Dejaré mis sentimientos fuera de esto.
Riley: Por favor Kaia, no hagas eso, te conviertes en una perra cuando haces eso.
-Sabes cuál era mi objetivo al hacer esto, no puedo desviarme de los planes.
Riley: No apartes tus sentimientos de esto, te conviertes en una persona muy mala cuando lo haces.
-No tengo otra opción, Riley.
Riley: Mañana mismo estaré allá.
-No lo hagas, Riley, estaré bien.
Riley: No lo estarás y mañana estaré ahí.
*Fin de la llamada telefónica*
Riley vendría mañana y no podía hacer nada para evitarlo, salí de la ducha, me vestí e hice una cena muy deliciosa.
Bajé para llevársela a Klaus.Narra Klaus.
Por alguna extraña razón hace unos días quería que Kaia me soltara y hoy que ella decidió hacerlo, no quiero irme, quiero saber más de ella y porqué está tan herida y tan rota como lo ví en su mente.Quiero saber todo de ella y quién le hizo tanto daño, quiero ayudarla.
Kaia: Traje la cena. -Dijo con una bandeja.
Klaus: ¿Puedo preguntarte algo?
Kaia: Solo no hagas preguntas estúpidas.
Klaus: ¿Podrías decirme la verdadera razón por la cual me trajiste aquí?
Kaia: Te dije que no hicieras preguntas estúpidas.
Klaus: Quiero que me respondas.
Kaia: Mañana no vendré, te dejaré comida y sangre.
Klaus: ¿A dónde irás?
Kaia: Disculpa querido esposo mío a quien tengo que darle explicaciones. -Dijo sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫