Kaia Summers, Una joven de 19 años, perfecta con el arco y flecha, competitiva, rencorosa, logra todo lo que se propone pero esta vez su proposito es tener al hombre mas temido de nueva orleans, el hibrido Klaus Mikaelson
Kaia es una mortal como cualquier otra pero esta fascinada por lo sobrenatural, los vampiros, licantropos y brujas. lleva 3 años planeando el golpe perfecto, si, atrapar al hibrido y que sea este quien le cuente todos los secretos del mundo sobrenatural.
Klaus y ella se conocian poco, habian cruzado palabras un par de veces, se habian saludado en las calles y nada mas que eso pero ella queria saber si todo lo que se escuchaba del gran Klaus Mikaelson era cierto y por esto llevaba planeando todo desde que tiene memoria.
Tenía un gran sótano debajo de su casa o es decir un búnker ya que era casi imposible que alguien entrara ahí, la casa se la había heredado su abuelo y este perteneció a una guerra, por eso había un búnker debajo de esa casa, pero Kaia lo equipó con una de las mejores tecnologías pero entre todas esas cosas tenía estacas de madera, grimorios y demás cosas sobrenaturales.
El búnker estaba dividido en tres partes ya que era demasiado grande, en uno de los espacios estaba todo lo que pertenecia a tecnología, en el otro estaban todas las cosas sobrenaturales que ella recolectaba, estacas, collares, pulseras y demás cosas y el otro búnker era el que tenía preparado para el híbrido original.Narra Kaia.
Estábamos en la sala de mi casa, Riley había venido a visitarme hoy ya que en unas semanas se va a estudiar a otro país.Riley: ¿Estás segura de que quiere hacer esto? -Ella es mi mejor amiga y es la única que sabe de todo este plan.
-Solo así conoceré la verdadera historia.
Riley: ¿No cree que te estás arriesgando mucho? El podría matarte.
-Riley, en serio quiero saber esto, quiero saber la realidad de esta ciudad y de los sobrenaturales.
Riley: Esto será tu perdición. -Dijo negando con la cabeza.
-Ya cambiemos de tema, ¿Vamos por un café?
Riley: No me gusta el café pero está bien. -Ambas salimos de mi casa y caminamos hasta un pequeño café que había cerca, tomamos asiento y ordenamos algo.
Riley: Tengo que hacer mi semestre en otro país y estoy muy nerviosa.
-¿Desde cuándo Riley se pone nerviosa?-Dije ya que era casi imposible que ella estuviera nerviosa por algo.
Riley: Estoy pensando seriamente en quedarme aquí con mi amiga y ayudarla a raptar a un sexy hombre con acento inglés.
-Todos sabemos que no te gustan los hombres, Riley. -Reí.
Riley: Pero podría hacer la excepción con el o su sexy hermano de traje. -Rió. Yo había investigado todo de el, sus hermanos y esas cosas y Riley se impresionaba cada vez más cuando yo le contaba que había averiguado algo nuevo.
Riley: Sabes que podrías ser hacker ¿Cierto?
-Tal vez, pero solo quiero que Klaus Mikaelson me cuente su historia.
Riley: ¿Y por qué simplemente no vas a su casa y le dices que te la cuente?
-No lo hará, no es muy amigable que digamos.
Ojo que esto se va a poner interesante cada vez más y desde ahora les digo que no me hago responsable por ataques al corazón, llantos, lágrimas y enamorarse más de Klaus, los amo, las amo y les amo<3
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
FanfictionTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫