Narra Klaus.
Una sensación de miedo y escalofríos recorrían mi cuerpo y no entendía el porqué.Me levanté del sofá y volteé a mirar de dónde provino aquella voz.
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era idéntico a mi, una replica exacta de mi yo de 2 años, el color de cabello, el color de ojos. Todo era idéntico a mi.
Xxxx: Papá. -Volvió a decir aquel pequeño niño que me miraba como si hubiese visto aquello que más deseaba en la vida.
No contestó nada y alzó su mano mostrando dos de sus dedos indicándome que tenía dos años.
Narra Kaia.
Aquello que más temía se hizo realidad, Kaleb se había despertado y había visto a Klaus pero no contaba con que le dijera Papá.La cara de Klaus reflejaba mucha sorpresa, el no entendía que estaba sucediendo.
Klaus: Es... -No terminó de hablar, ni siquiera podía articular una oración.
Kaleb: Mi papá. -Dijo muy emocionado y salió corriendo hacia los brazos de Klaus cosa que me asustó mucho por que no sabía si Klaus lo rechazaría en ese momento.
Para mi son Klaus extendió sus brazos cargando a Kaleb. Podía notar que mi hijo estaba muy feliz y era inevitable no sonreír pero la preocupación también me invadía.
Narra Klaus.
Es mi hijo, hace dos años estuve con Kaia y ese niño es idéntico a mi, no hay otra explicación como esa.Aquel niño idéntico a mi corrió hacia mis brazos y por instinto lo cargué.
No puedo describir la forma en la que me siento, el niño me mira como si hubiese encontrado la octava maravilla del mundo.
Klaus: ¿Como te llamas? -Le pregunté.
Xxxx: Kaleb. -Pronunció.
Kaia: Es lo que estás pensado. -Respondió resignada.
Narra Kaia.
Me senté en el sofá, La escena de Klaus y Kaleb juntos me hacía sentir aliviada por el hecho de no mentirle más a mi hijo pero preocupada por que diría Klaus luego de esto.Klaus: ¿Por qué? -Preguntó Klaus mirando a Kaleb.
-No las hagas delante de él, por favor. Kaleb amor, debes ir a dormir nuevamente. -Me levanté del sofá para tomarlo de los brazos de Klaus.
Klaus: No, yo lo hago. -Me miró serio y fué a llevar a Kaleb a la cama.
Narra Klaus.
Kaleb es idéntico a mi, una replica exacta.Kaleb: ¿Te irás? -Preguntó.
Klaus: No, me quedaré aquí cuidándote. Puedes dormirte tranquilo que cuando despiertes yo estaré aquí. -El asintió y cerró los ojos. Estoy seguro de que sacó el carácter de Kaia.
Esperé un rato más y fuí hacia donde Kaia.
Narra Kaia.
Era solo cuestión de segundos para que Klaus pidiera una explicación y así fué.Klaus: Necesito una explicación creíble a todo esto.
-Sabes perfectamente cual es esa explicación, no tengo otra cosa que decir.
Klaus: Tampoco soy un monstruo para romperle el corazón a ese niño pero no quería cargarlo. ¿Cómo pudiste ocultarme esto? -Debo admitir que eso me llenó de rabia.
-Vete, le diré que algo te pasó pero sobre mi cadáver le rompes el corazón a mi hijo. -Estaba muy molesta por aquello que había dicho.
Klaus: Eso no puede ser cierto, Hope es mi única hija. -El solo miraba al suelo.
-Vete. Será más fácil explicarle a mi hijo que algo te pasó a decirle que su papá no lo quiere.
Buenasss, el drama no termina aquí ¿Que les parece todo? ¿Que creen que haga Klaus?
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
FanficTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫