Narra Klaus.
Estaba en el estudio tratando de olvidar un poco todo lo que estaba pasando.Había vuelto a ver a Kaia y está muchísimo más hermosa, eso vuelve a confundirme.
Marcel: Klaus, necesito a tus híbridos urgente. -Entró junto a Hayley.
Klaus: ¿A todos?
Marcel: A todos y los necesito para ya mismo.
Klaus: ¿Para qué?
Hayley: Los necesitamos, ¿Les dirás que vengan con nosotros? -Dijo un poco molesta.
Klaus: No tarden. Los necesito aquí para mañana.
Marcel: Entonces ve a decirle a tus perros que vayan con nosotros. -No sé para que quieren a mis híbridos pero no tengo otra opción.
Narra Kaia.
Hope se había quedado dormida así que aproveché para llamar a Riley y que dejara que Kaleb viniera con Hayley y Marcel.*Llamada telefónica*
Riley: Creí que te habían secuestrado. -Bromeó.
-Riley, hay unas locas psicóticas que que detrás de Kaleb pero ser el primer hijo de Klaus. Necesito que te vayas para el sótano con el y le pongas el amuleto que está debajo de mi cama.
Riley: ¿El que lo oculta?
-Ese mismo, una chica llamada Hayley y otro Marcel irán por Kaleb. Déjalo que se vaya con ellos, lo traerán aquí.
Riley: ¿Como sabré que son ellos?
-Les preguntarás si Hope está viva. Ellos te responderán que si.
Riley: ¿Ellos saben que les haré esa pregunta?
-Si, por favor cuida mucho a Kaleb mientras ellos llegan.
Riley: ¿Quieres hablar con Kaleb?
-Si por favor. -Respondí y segundos más tarde se escuchó a Kaleb.
Kaleb: Mamá. -Dijo y mis ojos se nublados por las lágrimas. Nunca me había separado de mi hijo.
-Cariño, unos amigos irán a buscarte y te traerán con mamá ¿De acuerdo?
Kaleb: Mami, tuve otro sueño. -Kaleb no hablaba tan bien pero las pocas palabras que decía se le entendían.
-¿Qué había en tu sueño?
Kaleb: Mi papá. -Kaleb desde que puede hablar siempre sueño con su padre, lo ha dibujado un par de veces y es imposible negar que dibuja a Klaus.
-Cariño, acá estarás cerca de tu padre pero necesito que te vayas con Riley y hagas lo que ella te dice. -Kaleb es muy inteligente para tener dos años y sabe que su padre no está enterado de que el existe.
Kaleb: Mami ¿Y le podremos contar el secreto a mi padre? -Cada vez que preguntaba eso se me partía el corazón.
-Claro que si cariño. Pórtate bien.
*Fín de la llamada telefónica*
Estaba muy preocupada por todo lo que pasaba. Me da miedo que las brujas psicópatas encuentren a mi hijo antes que Hayley y Marcel.
-Te prometo que nadie podrá hacerte daño y nunca más nos volveremos a separar. -Dije para mi hijo en voz alta.
-Ojalá cuando Klaus se entere lo quiera y luche por el de la misma forma en la que lo hace por ti. -Dije mirando a Hope quien dormía en la pequeña cuna.
Debo hablar con Klaus antes de presentarlo con Kaleb porque no quiero que el corazón de mi hijo se rompa ante cualquier actitud por parte de Klaus.
Holaaaa, ¿Como creen que reaccione Klaus al saber de Kaleb?
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
FanfictionTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫