Narra Kaia.
Terminé de darle su biberón a Hope, saqué sus gases y la acosté a dormir nuevamente. Marcel había llegado con ropa y juguetes para Kaleb y los pañales de Hope.-Cariño, ya debes dormir. Ve a la cama ya. -Le dije a Kaleb.
Kaleb: ¿Puedes llévarme a la cama?
-Claro que si, vamos. -Fuí con el hasta la cama, lo cubrí y besé su frente deseándole buenas noches. Regresé con Marcel que estaba frente a la computadora esperándome. Me senté en la silla que estaba al lado.
Marcel: ¿Piensas decirle a Klaus?
-Estoy esperando a que venga. ¿Cómo crees que reaccione Klaus?
Marcel: No lo sé. Con Klaus nunca se sabe que va a suceder.
-Espero que no lo tome a mal. Kaleb no soportaría que Klaus lo despreciara.
Marcel: ¿Por qué nunca lo buscaste para decirle que estabas embarazada?
-Cuando el y yo salimos de este búnker juramos no volvernos a buscar. Tampoco sabía que reaccionaría Klaus a la noticia de tener un bebé, preferí no buscarlo.
Marcel: Cuando se enteró de Hope quería asesinar a Hayley para que no tuviera ese bebé.
-Tengo miedo de que reaccione mal delante de Kaleb. No importa si luego quiere llevarla contra mi por separarlo de Kaleb pero no soportaría que el rompiera el corazón de mi hijo.
Marcel: No deberías dejar que pase más tiempo. Creo que deberías decirle a Klaus lo antes posible.
-Hay dos brujas psicópatas buscando a mi hijo. No creo que sea buena idea revelar que tengo un hijo de Klaus.
Marcel: Todos creen que ellas están detrás de Hope. Creo que deberías decirle para que sepan que no solo es a Hope a quien deben proteger.
-¿Puedes decirle a Klaus que venga mañana en la noche?, hablaré con el.
Marcel: Claro que sí y confía en que todo saldrá bien.
-¿Quién diría que hace varios días estaba celebrando mi compromiso y ahora estoy nuevamente en este maldito búnker escondiendo a los hijos de Klaus de dos brujas locas?
Marcel: Cuando Klaus nos contó de ti y que eras la única persona que podía mantener a Hope a salvo, sus ojos brillaron. Creo que lo sea que hubo entre ustedes todavía sigue vivo.
-No es tan fácil como parece. Klaus nunca quiso decirme lo que sentía y ambos preferimos huir para que cada uno hiciera su vida. Prometimos no volvernos a buscar y creí que con esa promesa me iba a librar de verlo y así enterraba lo que yo sentía por el.
Marcel: Hasta que volviste y todo revivió ¿Cierto?
-Creo que fué cuando lo abracé, ahí supe que todavía lo quería y que viví engañandome dos años seguidos.
Marcel: Pasarás mucho tiempo aquí ¿Que harás con tu prometido?
-No lo sé, ni siquiera lo he llamado desde que llegué aquí.
Marcel: No puedes seguir engañandote y tampoco puedes seguir engañando a tu prometido.
-No me perdonará haberlo abandonado en la celebración de nuestro compromiso pero sentí que Klaus me necesitaba.
Marcel: Creo que ya tienes tus sentimientos más que claros solo que no quieres enfrentarlos.
Hola besties, ya regresamos. Espero que les esté gustando ¿Que opinan de todo?
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
FanficTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫