Narra Kaia.
No le quedó otra opción y bebió de mi brazo.-Quiero mostrarte algo. -Caminé hasta la computadora y encendí las pantallas que estaba detrás de esta.
Klaus: ¿Que intentas hacer? -Me siguió y se paró a mi lado.
-¿Ves esas personas de ahí? Tu familia te está buscando. -Le mostré las cámaras que había instalado por ciertos lugares de la ciudad.
Klaus: ¿Cómo es que puedes ver eso?
-Tengo cámaras ahí. -Dije como si nada y me senté frente a la computadora y abrí el documento sobre la investigación de lo que le sucedió a mi familia, agregué unos archivos más y lo volví a cerrar.
Klaus: ¿Por eso me trajiste aquí?
-No sé de qué me estás hablando. -Quería ignorar el tema.
Klaus: No soy tonto, solo hay tres opción, me trajiste aquí para que te ayudara a averiguar quién asesinó a tus padres, me trajiste aquí porque crees que yo los maté o estás obsesionada conmigo.
-No estoy obsesionada.
Klaus: Entonces es una de las dos primeras opciones. -Dijo seguro.
-Si sigues preguntando acerca de eso te dejaré aquí abajo sin sangre y sin comida. -Estaba cansada, está conversación no la tenía con nadie y hablar de mi familia asesinada a sangre fría no me gustaba para nada.
Klaus: No tienes que mentirme, lo supe desde que pude entrar en tu cabeza, quieres que te ayude a encontrar a la persona que asesinó a tu familia y si no estoy mal fueron hombres lobo.
-Eres un idiota, creí que se podía confiar en tí. -Apagué el computador y salí de ahí, fuí hacia mi habitación.
Me causaba mucho enojo que el entrara a mis pensamientos sin mi permiso, a veces me arrepiento de haber hecho todo esto y de no haber seguido mi vida como una adolescente normal.
-Odio está maldita vida que me tocó, odio haber visto como asesinaban a mi familia a sangre fría, odio haber traído a Klaus aquí, odio mi miserable vida. -Estaba llorando pero no de tristeza, lloraba de la rabia que tenía por todo esto.
-Solo tengo 19 años, no tengo porqué cargar con todo esto. -Dije en un susurro.
Narra Klaus.
Creo que no debí decirle eso a Kaia, el tema es muy fuerte para ella y ni siquiera tengo la menor idea de quién pudo haberle hecho eso a si familia, mis hermanos me estaban buscando y yo estoy en un búnker bajo tierra. Debo encontrar una forma de salir de aquí, no puedo seguir sintiendo lo que siento por Kaia.Saldré de aquí y tengo un plan para que eso resulte, cueste lo que cueste saldré aquí.
Narra Kaia.
Estoy realmente agotada física y mentalmente, he pasado años averiguando e investigando y no quiero rendirme pero esto es muy agotador.Las pistas que encuentro son mínimas y cada vez siento que se me hace todo imposible, necesito ir con Abi y pedirle ayuda, necesito algo que me saque a Klaus de la cabeza para poder hacer esto bien y terminarlo lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫