Capitulo 7

1.8K 160 36
                                    

Narra Kaia.
Había tomado un baño, me puse algo cómodo ya que no saldría hoy y bajé a llevarle comida a Klaus.

Klaus: Sabes que a veces pienso que me secuestraste porque estás enamorada de mí. -Dijo desde la cama y cuando volteé a verlo estaba acostado sin camisa.

-¿Podrías ponerte una camisa?

Klaus: ¿Por qué? Se supone que estoy en mi habitación y tú interrumpes mi privacidad. -Este hombre va a acabar con mi paciencia.

-Como quieras, aquí está tu comida. -Dejé la bandeja en la mesa y me dispuse a salir de ahí pero el me detuvo nuevamente.

Klaus: Déjame salir de aquí.

-Mañana me empezarás a contar todo y podrás irte lo más pronto de aquí.

Klaus: ¿Cuántos días llevo aquí?

-Dos.

Klaus: Pero si han parecido siglos.

-Eres inmortal, no envejeces así que si te quedas 10 años aquí encerrado no sería mucho para tí.

Klaus: Te contaré lo que yo quiera contarte.

-Y yo te dejaré salir cuando quiera hacerlo.

Klaus: Eres muy caprichosa, me gusta. -Se acercó a mí y olió mi cuello.

-¿Podrías parar?

Klaus: Aún me pregunto porqué tu sangre me atrae tanto, tiene un olor tan dulce y llamativo. -Tenerlo tan cerca me estremecía, el es un hombre muy guapo y como Riley lo dijo cientos de veces, ¿Quien no querría tener a Klaus Mikaelson en su cama?

-Estás mal de la cabeza. -Puede mi mano en su pecho tratando de alejarlo de mí y este subió su vista y me miraba fijamente a los ojos.

Klaus: Tu eres la que me tiene secuestrado ¿Soy yo el que está mal de la cabeza? -Su mano se deslizó hasta mi cintura y la apretó un poco haciendo que mojara mis bragas.

-Creo que debo ir a dormir. -Me alejé de el de golpe y el solo río.

Klaus: Aún es de tarde, busca otra excusa para la próxima. -Rie y se va hacia su cama.

-¿No comerás?

Klaus: Lo que quería comerme ya se va a dormir. -Rie.

-Eres un tonto.

Klaus: Ya que según tu pasaré mucho tiempo aquí, ¿Podrías traerme algunos lienzos y pinturas?

-Iré a mi estudio y los traeré.

Klaus: ¿Pintas?

-Desde que era niña, iré a traerte los lienzos y pinturas.

Klaus: Kaia, ¿Por qué me trajiste aquí? -Pregunta un poco más serio.

-Solo quiero saber la historia de los sobrenaturales y tú has vivido muchos años así que puedes contarmela.

Klaus: ¿Por qué siento que no estás siendo sincera?

-Ideas locas tuyas.

Klaus: ¿Dejarías que me metiera en tu cabeza?

-Claro que no.

Klaus: Si dices que me trajiste aquí para saber sobre la historia de las criaturas sobrenaturales, entonces no tendrías miedo de dejarme ver si es verdad.

-No te dejaré meterte en mis pensamientos.

Klaus: Entonces estás mintiendo y me trajiste aquí por otra razón.

-Piensa lo que quieras.

Klaus: Kaia, si confías en mí, yo confiaré en tí.

-Quiero confiar en ti pero no puedo mostrarte la razón por la cual estás aquí.

Klaus: Entonces esa no es la razón por la que me trajiste aquí ¿Hay más?

Holaaa, advierto desde ahora que en esta historia puede haber contenido explícito

No Estoy Obsesionada -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora