Narra kaia.
Estaban todos los Mikaelson aquí, era una cena para celebrar el regreso de Klaus, todos estaban felices y hablando entre ellos. Kaleb se veía muy feliz corriendo por toda la casa con Hope mientras Ansel los vigilaba.-Creo que tienes una conversación pendiente con alguien. -le dije a Klaus quien se encontraba a mi lado.
-Nunca supe iniciar una conversación. Creí que había muerto cuando atravesé su pecho con una espada.
-Freya lo encontró a tiempo y pudo curarlo, dijo que merecías tener un padre que te quisiera.
-No confió en el.
-Estuve con él encerrada por cinco años, dale una oportunidad.
-¿Tu me darías una oportunidad a mi? -me miró a los ojos.
-Soy mortal, lo nuestro no funcionaria.
-Parece que todos aquí encontraron la felicidad mientras no estuve. Hayley y Elijah, Rebekah y Marcel, Kol y Davina, Freya y Keelin.
-Quizá tu felicidad son tus dos hijos.
-¿Accederías a la inmortalidad solo para estar siempre con Kaleb?. -Preguntó.
-Haría cualquier cosa por el.
-¿Y por mi?
-Hay veces que por más que se ame, no se puede seguir con algo que puede acabar mal.
-¿Y si acaba bien?
-Eres muy terco Niklaus, deberías ir a hablar con Ansel.
-Solo si me aceptas una invitación más tarde.
-De acuerdo, ahora ve. -Dió un beso en mi frente y caminó hacia dónde estaba sentado Ansel.
Me reconfortaba mucho ver a Kaleb feliz, es lo único que tengo y si algo le pasara no se que sería de mi.
-Es un niño muy inteligente. -Escuché la voz de Hayley tras de mi.
-Eso lo sacó de mi. -Reí.
-Muchísimas gracias por haber cuidado a Hope todo este tiempo.
-No te voy a negar que casi caigo en la demencia al haber estado cinco años encerrada. -Reí.
-Fue muy duro para todos, nadie nunca imaginó que esto pasara.
-Kaia, si alguna vez me pasa algo cuida de Hope. No confío en ninguna otra persona para que lo haga, sé que a ella nunca le pasaría nada estando contigo.
-No te sucederá nada, estarás siempre con ella.
-Solo promételo.
-Te lo prometo.
-Ser parte de esta familia es una caja llena de sorpresas, nunca sabes que sucederá.
-Hoy desperté con un sentimiento raro. No se si es emoción por haber salido del búnker o el presentimiento de que algo malo puede suceder.
-Estamos todos a salvo aquí, Dahlia está dormida y todos aquí celebran. Hasta Klaus que es un amargado está sonriendo. -Voltee a verlo y efectivamente estaba riendo junto a Ansel.
-Eres una de las personas que ve lo bueno de Klaus, aunque tenga un cementerio de personas detrás. -Dijo Rebekah acercándose a nosotras.
-A veces encontramos belleza en lo que está roto. -Dije recibiendo la copa de vino que esta me daba.
-Lo primero que hizo cuando lo trajimos a casa fue preguntar por ti. -Habló la rubia.
-Supongo que todavía no supera que una adolescente lo secuestró. -Reí.
-Eso lo perseguirá por toda la eternidad. -Habló Hayley.
-Bienvenida a la familia, Kaia. -Habló la rubia a mi lado
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫