Narra Kaia.
Klaus estaba frente a mi, ambos nos mirábamos sin decir nada luego de aquella discusión.Klaus: ¿Por qué? -Se sentó nuevamente en el sofá pasando sus manos por su cabello.
-Fué una maldita promesa, Klaus.
Klaus: ¿Te importó más una estúpida promesa que decirme que estabas embarazada?
-Tu me dijiste que no funcionaría, que tus hermanos nunca entenderían y que debías hacerte cargo de tu estúpida ciudad ¿Que iba a hacer? ¿Llegar y decirte: Klaus, voy a tener un bebé tuyo luego de eso?
Klaus: Esperé mucho tiempo a que volvieras, pudiste haberme avisado.
-¿Aún cuando fuiste tu el que decidió que no podíamos estar juntos? Es ridículo lo que estás diciendo.
Klaus: ¿Por qué nunca regresaste a Nueva Orleans?
-No tenía nada que hacer aquí.
Klaus: Yo quería que te quedaras.
-El problema es que quieres que todos decifremos que es lo que quieres porque no eres capaz de decirlo. -Ambos nos quedamos en silencio, el miraba al suelo con desesperación.
Klaus: ¿Sabes que hice cuando salí del búnker? Busqué a los responsables de la muerte de tu familia y los asesiné con más propias manos. -Alzó su cabeza y me miró a los ojos.
-Te dije que esa etapa de mi vida se cerraba en el momento en que yo abriera el búnker y me fuera de este lugar.
Klaus: Querías venganza por lo que sucedió, yo te di la venganza que querías.
-Es estúpido seguir hablando de esto. -Me levanté del sofá.
Klaus: ¿Que le vas a decir a Kaleb?
-Que moriste o algo parecido. -Lo miré a los ojos.
Klaus: Maldita sea! Deja de mirarme así. -Klaus desbordaba desesperación y se podía notar a kilómetros.
Narra Klaus.
Tenía una mezcla de sentimientos extraños, no sé con claridad que es lo que siento en estos momentos.Kaia me mira fijamente como si me quisiera decir algo y yo lo único que puedo pensar es en Kaleb y porqué Kaia me lo ocultó.
Me levanté del sofá y Caminé hacia la salida del búnker.
Kaia: Ahora saldrás, harás una masacre debido a tu desesperación e ira creyendo que así te sentirás mejor. -Dijo detrás de mí.
Klaus: Solo voy a ir a beber sangre.
Kaia: Bebe de mí. -Dijo y volteé a verla.
Klaus: ¿Por qué haces esto? Sabes lo que provocas en mi.
Kaia: Hazlo. -Se acercó más a mí.
Klaus: Kaia. -Susurré ya que estaba demasiado cerca a mí.
Kaia: No salgas del búnker por favor, tengo un mal presentimiento. -Susurró.
Dejó ver su cuello y yo me acerqué lentamente a este, di un pequeño beso en el y luego lo mordí con cuidado.
Kaia gimió un poco de dolor, aproveché el momento y entré a la cabeza de Kaia, bebí un poco de sangre y luego dejé un beso húmedo en su cuello.
La miré a los ojos y estos brillaban al verme.
Kaia: No salgas del búnker ahora, por favor. -Todo rastro de frialdad que había hace unos minutos había desaparecido, se notaba que lo decía en serio.
Holaaaa, espero que estén bien y les esté gustando la historia, lxs amo♡
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
FanficTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫