Capítulo 32

279 30 3
                                    

Narra Kaia.
Han pasado al rededor de 5 semanas o no lo sé, dejé de contarlas desde Elijah dijo que no saldríamos en un largo tiempo.

-Los niños ya están dormidos, Freya avisó que vendría a traer comida y esas cosas.

-Ansel, ¿Tienes idea de cuánto tiempo pasaremos aquí? -Sentía que me estaba volviendo loca.

-No tengo ni la menor idea pero ojalá sea pronto.

-Kaleb ya empieza a hacer muchas preguntas y no se que responderle, estoy muy asustada por Klaus. No quiero tener una conversación con mi hijo del porqué su padre no volverá.

-Niklaus volverá, estoy seguro de eso.

-Estoy cansada de esto Ansel, llevamos más de un mes aquí encerrados y nada que encuentran como despertar a Klaus y eliminar a Dahlia.

-Kaia, eres más fuerte que esto, puedes hacerlo.

-¿A quien quiero engañar con ese discurso de mierda?, no soy fuerte, no puedo soportar esto, debería estar jugando en un parque con mi hijo. No quiero estar metida en este búnker de mierda escondiéndome. -Debía soltar todo aquello que me había aguantado este mes. Estaba frustrada y se notaba.

-Le prometí a Kaleb que crecería junto a su padre y tengo mucho miedo de que Klaus no regrese. -Confiaba mucho en Ansel, después de todo es la única persona que está aquí conmigo.

-Pero también quieres que regrese porque lo amas, estás enamorada de él y es inevitable no sentirte así.

Narra Elijah.
El cuerpo de Niklaus está desaparecido, le mentimos a Kaia diciéndole que lo teníamos peor era la única opción de mantenerla a salvo.

Dahlia sigue buscando al primogénito de Klaus y siento que cada vez está mas cerca. Freya tiene hechizos por toda la ciudad para que no nos encuentre pero Dahlia se alimenta de la energía de Niklaus u se hace muchísimo más fuerte.

-Debemos seguir buscando a Niklaus, no podemos dejar esto así. -Rebekah estaba igual de desesperada que todos aquí.

-Marcel mandó a todos sus hombres y no hay rastro de Niklaus.

-¿Y quieres que me quede de brazos cruzados?, es nuestro hermano, así tengamos que destruir el jodido mundo por encontrarlo. -Rebekah es la más afectada de todos, ella siempre fue muy apegada a Niklaus.

-Hay un punto muerto en el mundo donde no funciona la magia, todo el mundo habla de él pero solo muy pocos saben dónde queda. Quizás Dahlia lo llevó a ese lugar. -Habló Freya.

-¿Y como vamos a encontrar ese punto muerto? -Preguntó Rebekah.

-Kaia, ella investigó muchísimo tiempo el mundo sobrenatural. -Habló Hayley.

-¿Como nos va a ayudar una mortal indefensa?

-No es cualquier mortal, es de la manada lobo creciente y con 19 años secuestró al gran Klaus Mikaelson. -Habló Rebekah.

-¿Que? -Pregunté confundido.

-Larga historia, cuando recuperemos a Niklaus que él mismo te lo cuente. Ahora vamos a buscar a Kaia.

-Es peligroso, podemos hablar con ella por proyección astral. -Freya tenía razón.

-Entonces hagan la maldita proyección y pregúntenle. -Rebekah buscó las cosas necesarias junto a Freya para hacer la proyección.

Todo iba de acuerdo al plan, Freya habló con Kaia y le dijo dónde estaba el punto muerto.

Lastima que lo que encontramos no haya sido lo que esperábamos, una jodida mierda que a muchos de nosotros nos rompería el corazón.

No Estoy Obsesionada -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora