Narra Kaia.
No había dormido nada, los nervios, la preocupación y la ansiedad se apoderaron de mi ya que Klaus no aparecía. Los Mikaelson mandaron a cerrar el búnker hasta que anule apareciera ya que podía tratarse de algo relacionado con Dahlia.Estaba sola con dos niños y no sabía cómo lidiar con esto, la culpa de haber dejado ir a Klaus me carcomía cada segundo que pasaba.
Kaleb: Mamá, ¿Padre ya viene? -Habla sacándome de mis pensamientos.
-Estaba muy ocupado pero dijo que regresaba apenas pueda. -En mi mente pasaban miles de cosas y el solo hecho de pensar que a Klaus puede pasarle algo me aterra.
Kaleb: ¿Puedo tomar una siesta mientras llega padre? -Pregunta y yo asiento. Hope estaba dormida y por suerte no ha llorado más desde la madrugada.
Me levanté a cocinar algo para cuando despierte Kaleb y luego fui a mirar las cámaras a ver si había señal de Klaus.
Aunque una parte de mí quisiera negarlo, sabía perfectamente que aún estaba enamorada de él y que no se que sería de mi si algo malo le pasara.
Fue inevitable no llorar ya que este búnker estaba lleno de todos mis recuerdos con él y me jodia el hecho de que las cosas estén así.
Mi teléfono comenzó a sonar y era Freya.
*Llamada telefónica*
Freya: ¿Kai?
Yo: Aquí ando.
Freya: Linda, vamos a sellar el bunker para proteger a Kaleb y a Hope, esperamos abrirlo lo antes posible.
Yo: Tranquila, pero antes tráiganme todo lo necesario.
Freya: ¿Te puedo pedir un favor?
Yo: Dime
Freya: Dahlia está haciendo todo lo posible para que Klaus entregue a su primer hijo, revivió a su verdadero padre e hizo que se cruzaran ambos y no terminó nada bien.
Yo: ¿O sea qué hay señales de Klaus?
Freya: Logramos salvar a Ansel y nos dijo que luego de eso Klaus se fue con Dahlia, aún no logramos rastrearlo.
Yo: ¿En que parte entraría yo?
Freya: Te quería preguntar si podías tenerlo contigo en el búnker, Klaus actuó mal pero siempre tuvo la ilusión de conocer a su verdadero papá, aunque él lo niegue.
Yo: Si me aseguras que no causará problemas, acá lo recibo.
Freya: Te aseguro que no causará problemas.
Yo: De acuerdo.
Freya: Ya mismo vamos para allá y llevamos todo lo necesario.
*Fin de la llamada telefónica*
Me puse a organizar unas cosas aprovechando que los niños dormían.
Una hora después apareció Freya con un señor no tan viejo y muchísimas cajas.Freya: Kaia, el es Ansel el padre de Niklaus. Ansel, Ella es Kaia la mamá del primer hijo de Niklaus. -El señor sonrió con amabilidad. Me despedí de Freya hasta no sé cuándo y se fue cerrando nuevamente el portal.
-Un placer señor Ansel, puede acomodarse por acá. -Le mostré una pequeña cama auxilié que había cerca de la habitación donde estaba mi cama y la de los niños.
Ansel: Solo llámame Ansel. -Sonrió y me acordé de Niklaus, tiene su misma sonrisa.
"Malas noticias, no pueden salir del búnker hasta que encontremos la forma de despertar a Nik"
-ElijahHolaaaa guapxs, ¿cómo están?
espero que no me hayan extrañado, déjenme decirles que se viene lo fuerte
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫