Narra Kaia.
Sentía la necesidad de decirle a Klaus que no saliera del búnker, tengo un mal presentimiento pero no sé a qué se debe.Klaus: No quiero quedarme, quiero asimilar todo esto.
-Tengo un mal presentimiento. -Miré a sus ojos.
Klaus: Si me quedo aquí, Kaleb verá una faceta mía que no querrás mostrarle. -Entendí y simplemente lo dejé ir, no iba a amarrarlo aquí.
Klaus se fué por aquel portal, le escribí a Elijah diciéndole que Klaus ya habíamos salido de aquí. Hope dormía al igual que Kaleb.
Me senté frente a la computadora para mirar las cámaras de seguridad, Nueva Orleans estaba completamente desolada, algo que es muy raro aquí.
La preocupación empezó a invadirme, me sentía impotente y unas extrañas ganas de llorar llegaron a mi.
Kaleb y Hope se levantaron llorando al mismo tiempo, cosa que me pareció muy rara.
-¿Tuviste una pesadilla? -Le pregunto a Kaleb mientras cargo a Hope.
Kaleb: ¿Papá se fué? -preguntó calmándose un poco.
-Tuvo que ir a hacer unas cosas, dijo que regresaba mañana. -Me senté junto a él. Kaleb miraba a Hope quién también lloraba.
Kaleb: Sentí que algo le pasó a papá. -Dijo y comenzó a llorar otra vez. No sabía que hacer, los dos estaban llorando y no sabía cómo calmarlos.
-Tranquilo cariño, nada le ha pasado. Ven, tratemos de descansar un poco. -Mecí a Hope en mis brazos hasta que se calmó un poco, me acosté con ella y con Kaleb, luego de media hora ambos se quedaron dormidos pero yo no podía dormir, estaba muy inquieta.
Una llamada de Elijah me sacó de mis pensamientos.
*Llamada telefónica*
Elijah: Kaia, Klaus aún no ha llegado a casa.
Yo: Debe ser porque se enteró de lo de Kaleb.
Elijah: Freya no lo encuentra con magia, es como si se hubiese desaparecido. Creímos que estaba en el búnker porque sabes que en ese lugar no lo podemos rastrear.
Yo: El se fué de aquí, deja y reviso las cámaras a ver si hay algo. -Me senté de inmediato frente al computador mirando todas y cada una de las cámaras, en una de ellas se veía a dos mujeres detrás de Klaus.
Yo: Elijah, en una de las cámaras se ve a dos mujeres detrás de Klaus pero ahí se pierde. Los niños se levantaron asustados hace como una hora y Kaleb decía que sentía que a su papá le había pasado algo.
Elijah: Creo que algo está sucediendo realmente, pudo haber sido Dahlia.
Yo: Los niños están seguros aquí pero por favor, no dejes que le pase algo a Klaus.
Elijah: Estará bien, ya lo solucionaremos.
*Fin de la llamada telefónica*
Mi mal presentimiento se había hecho realidad, algo le había sucedido a Klaus y yo pude impedirlo.
La culpa que voy a sentir si algo malo le sucede a Klaus no se me va a quitar ni naciendo 200 veces.
Miré a los niños y aún seguían durmiendo, traté de mirar las cámaras pero no había nada más, solo era ese fragmento de video.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
FanficTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫