Capitulo 5

1.9K 163 13
                                    

Narra Klaus.
Kaia parecía no tener malas intenciones, estaba dudando entre contarle lo que pide o no.
No creo que tenga una estaca de roble blanco aquí para matarme así que pensaré si le cuento o no si es que antes no me encuentran mis hermanos.

Kaia: ¿Aún sigues creyendo que te encontrarán tus hermanos?

Klaus: Sabes que puedo matarte ¿Cierto?

Kaia: Si me matas, no podrás salir nunca de aquí.

Klaus: Esa es la única razón por la que no te mato pero apenas descubra como salir de aquí, te aseguro que te mato.

Kaia: Como tú quieras.

Narra Kaia.
Klaus se negaba a contarme lo que le pedía pero se que tarde o temprano va a ceder, no tiene otra opción.
Aquí no lo encontrará nadie, este búnker es impenetrable y está oculto con magia.

Klaus: ¿Podrías sacarme de aquí? No me gusta estar tras estás rejas.

-Tienes el botón que abre la reja a un lado, puedes abrirlo y ni siquiera te has percatado de eso.

Klaus: ¿Que quieres saber? -Dice abriendo la reja.

-¿Ya decidiste contarme? -Dije sentada en la silla frente a la computadora.

Klaus: Aún estoy pensándolo. -Se sentó en la silla que estaba a mi lado.

-Creí que eras menos insoportable.

Klaus: Enséñame a usar esta cosa.

-Estas son las cámaras de la casa, con esta tecla puedes moverla y ver todo lo que pasa afuera en las calles.

Klaus: Genial, veremos si pasa alguno de mis hermanos.

-No te escucharán y tampoco saldrás de aquí hasta que yo quiera.

Klaus: Eres posesiva, eso me encanta.

-Dejame adivinar, ¿Otro fetiche raro tuyo?

Klaus: Puede ser. -Estaba concentrado viendo las cámaras de seguridad.

Klaus: Cuando salga de aqui pondré de estás en mi casa.

-No presiones más botones, vas a dañar la computadora. -Le dije al ver que estaba presionando todos los botones y en una de esas presionó el que saca las armas.

Klaus: Interesante. -Se levantó de la silla y fué hasta aquella puerta que se abrió mostrando espadas, pistolas y de todo tipo de armas.

-¿Puedes dejar eso quieto? -Sabia que Klaus no me mataría ya que si lo hacía nunca podría salir de aquí así que no me quedaba otra opción que enseñarle el lugar.

Klaus: ¿Sabes pelear?

-¿Eso importa?

Klaus: Que mala secuestradora eres, puedo darte unas clases pero te costará. -Dijo tomando dos espadas.

-No hago negocios contigo.

Klaus: Me tendrás mucho tiempo aquí encerrado y no pienso aburrirme. -Me dió una espada.

-No pelearé contigo.

Klaus: Juguemos algo. -Por cada vez que yo pierda te cuento algo de lo que quieras saber.

-¿Y si yo pierdo?

Klaus: Me darás a beber de tu sangre.

-Es un juego muy perverso.

Klaus: No decías lo mismo cuando me diste a beber de tu cuello, noté como se aceleró tu corazón.

-Eres un tonto.

Klaus: Entonces ¿Jugamos?

-Si pierdes ¿Me contarás lo que yo quiera?

Klaus: Lo que tú quieras.

-Trato hecho. -Amarré mi cabello y quité mi chaqueta, esto sería muy divertido.

Holaaaaa, ¿Que creen que pase? ¿Será que Kaia le gana a Klaus? ¿O Klaus beberá del cuello de Kaia otra vez?

No Estoy Obsesionada -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora