Narra Kaia.
No sé que fué lo que pasó allá abajo pero me gustó.Riley: ¿Que sucedió? -Preguntó, estábamos en mi habitación conversando.
-Me besó y dijo que nunca me mataría.
Riley: Creo que me gustas.
-No seas tonta, eso no pasará.
Riley: Se que esto lo haces por tu familia pero el no los mató, solo lo trajiste aquí para que te ayudara a buscar la verdad.
-No lo sé Riley, ¿Opinas que debo dejarlo ir?
Riley: Te está gustando Klaus y no lo quieres aceptar.
-No sé que hacer.
Riley: Si te sirve de consuelo, he encontrado una chica que me gusta.
-¿Qué? -Grité emocionada, por fín Riley encontraba alguien que le guste.
Riley: Se llama Verónica, es muy linda.
-Tienes que presentarmela, ¿Ya es tu novia?
Riley: Aún no pero planeo hacerlo pero volviendo al tema, no te cierres al amor.
-Esto no puede funcionar, yo lo secuestré, su familia me querrá muerta, el también lo querrá cuando salga de aquí.
Riley: No lo veo así, siento que tiene buenas intenciones. -Riley es muy intuitiva y nunca se ha equivocado en lo que dice.
-No Riley, ya está decidido, solo me enfocaré en la información que necesito.
Riley: Terminarás enamorándote de el, el villano que da todo por quien ama, que sería capaz de hacer arder el mundo por los que ama, en el fondo todos queremos un amor así, no te engañes.
-Pensé que el averiguar quién le hizo eso a mí familia me haría sentir viva pero no siento nada, me siento muerta, Riley.
Riley: Te dije que la venganza no te traería paz pero no me escuchaste e hiciste todo esto.
-No fué fácil para mí ver a mis padres y a mi hermanito asesinados a sangre fría, solo quiero encontrar al responsable de eso.
Riley: Y sabes que Klaus te ayudará pero no contaste con que te iba a enamorar de el.
-No estoy enamorada, siento atracción por el.
Riley: Mi vuelo sale en dos horas. -Y si, así era Riley, era capaz de tomar un vuelo para solo verme unos minutos y estar segura de que estoy bien.
-Disfruta mucho de la universidad y recuerda que debes presentarme a tu futura novia. -Reí.
Riley: Claro que lo haré, vendré a verte pronto, lo prometo. -Me abrazó y yo correspondí a su abrazo.
-Te amo.
Riley: Yo te amo más, ahora ve a abajo y conquista a tu hombre. -Bromeó.
-Estas loca. -Reí y Riley salió de mí habitación, me quedé unos minutos pensando y luego decidí bajar al búnker.
Klaus: Creí que me dejarías aquí abandonado. -Dijo desde la cama, volteé a verlo y no llevaba camisa.
-¿Podrías ponerte la camisa?
Klaus: Hace calor. -Mintió.
-Está prendido el aire acondicionado, búscate una excusa más creíble.
Klaus: ¿Ya se fué Riley? Me cayó bien.
-Si, ya se fué.
Klaus: Puedes mirarme, no me pondré la camiseta.
-Ten. -Me acerqué a él y le extendí mi brazo para que bebiera sangre.
Klaus: ¿Por qué me la darás de tu brazo cuando de tu cuello sabe mucho mejor?
-Bebe de mi brazo antes de que me arrepienta y te deje sin sangre.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫