Al día siguiente.
Narra Kaia.
Estaba mirándome al espejo, recién había tomado una ducha y me había vestido, preparé algo de desayunar, comí y puse algo en la bandeja para llevarle a Klaus.-Mierda! -Recordé que debía llevarle sangre pero no dejaría que me tocara, corté un poco mi mano y esperé a que hubiera una cantidad mínima en el vaso, vendé mi mano y le llevé la bandeja a Klaus.
-Aqui tienes, esa sangre deberá durarte todo el día. -Puse la bandeja en la mesa y el solo miraba la venda de mi mano manchada de sangre.
Klaus: ¿Estás bien?
-No te interesa eso, más tarde te traigo tus otras comidas.
Klaus: Kaia. -Me llamó.
-No quiero saber nada, Klaus, no quiero escuchar tus disculpas hipócritas cuando se que por dentro deseas salir de aquí para poder matarme. -Salí del búnker sin decir nada más, llamé a Abi para que viniera a verme, necesitaba su ayuda.
Narra Klaus.
Necesito ganarme la confianza de Kaia otra vez para poder salir de aquí, tenía la mano vendada y me había traído un vaso de sangre, eso significaba que ni siquiera quería verme pero en estos momentos no me interesa, solo quiero salir aquí y regresar a mi vida normal.Por un momento creí que me gustaba Kaia pero supongo que solo quiero acostarme con ella o solo es atracción sexual.
He estado analizando el búnker estos días y no tiene algo que se vea como una escapatoria, solo tiene armas, computadoras, cámaras e instrumentos hechizados así que esto será más difícil de lo que creí ¿Cómo es que una niña de 19 años sabe todas estas cosas?
Narra Elijah.
Klaus estaba desaparecido desde hace días, nadie sabía nada de él, lo hemos buscado por todos lados y no damos con el.Rebekah: ¿Has encontrado algo? -Le pregunta a Freya quien está intentando por cuarta vez hacer un hechizo localizador para encontrar a Klaus.
Freya: No hay nada, es como si hubiese desaparecido del mundo.
Kol: O una bruja lo ocultó para que no lo encontremos.
Rebekah: ¿Que vamos a hacer?
Elijah: La ciudad no puede quedar sin un gobernante, tomaré el poder.
Kol: Klaus tiene muchos enemigos, es imposible saber si uno de ellos se lo llevó.
Freya: Debe ser alguien fuerte y con mucho poder para ocultarlo de nosotros.
Elijah: Hay que seguir buscando, no puedo estar muerto porque no hay estacas de roble blanco.
Kol: Pero también puede morir a manos de un sirviente de la naturaleza.
Freya: No creo que haya una bruja lo suficientemente poderosa para acabar con el.
Rebekah: Si lo hay pero ella moriría al terminar el hechizo, es un hechizo muy fuerte.
Kol: ¿Y si solo se cansó y fué a tomarse unas vacaciones?
Elijah: No creo que Niklaus haga una cosa así.
Rebekah: Yo si lo creo.
Freya: Pero ese no es el punto, buscaré hechizos más fuertes para tratar de localizarlos. -Yo debía tomar el control de la ciudad mientras Niklaus no estaba o lo perdería todo.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Obsesionada -Klaus Mikaelson
FanficTodos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫