Capítulo 27

1.3K 141 25
                                    

Al día siguiente.
Narra Klaus.
Estaba pintando un cuadro, Hayley y Elijah estaban buscando a un aquelarre de brujas que localizarían a mi madre y a Dahlia.

Klaus: ¿Que haces aquí? -Dije al sentir a Marcel en el marco de la puerta.

Marcel: Hay alguien que quiere verte.

Klaus: ¿Quién querría verme? -Dije aún sin voltearme.

Marcel: Kaia así que ponte tu mejor ropa y ver a verla.

Klaus: ¿Le pasó algo a Hope? -Me volteé a verlo.

Marcel: No, creo que solo quiere hablar contigo.

Klaus: ¿No te dijo nada más?

Marcel: Pero no te pongas nervioso. -Rió.

Klaus: Kaia quiere verme y no habías dicho nada.

Marcel: Pero ahora ya te dije. Ve a cambiarte que se te hace tarde.

Klaus: Esta me las pagarás.

Marcel: Y recuerda que tienes que buscar a la brujita para que te lleve a donde Kaia.

Klaus: Ya lo sé, cuida la casa y me avisas si sucede algo.

Marcel: ¿Te vas a quedar a dormir allá?

Klaus: No hagas esas preguntas o te sacaré los ojos. -Dije y el rió.

Fuí a mi habitación, tomé un baño, me cambié y salí a buscar a la bruja para que me llevara al búnker.

Tras hacer todo el recorrido que siempre había que hacer para entrar al búnker por fín estaba ahí.

Klaus: Me dijeron que me estabas buscando. -Kaia estaba de espaldas y aún no había notado mi presencia.

Kaia: No eres para nada puntual, es casi de madrugada. -Volteó a verme.

Klaus: En mi defensa, Marcel no me había dicho nada. -La miré a los ojos.

Kaia: Creo que llegaste un poco tarde, ya tendrá que ser mañana. -Apartó su mirada hacia el suelo.

Klaus: Sucede algo ¿Cierto? -Me senté en el sofá que había ahí.

Kaia: No, Hope está durmiendo y todo está bien.

Klaus: ¿Entonces? ¿Por qué estás nerviosa? -Tomé su mano e hice que se sentara a mi lado.

Kaia: Solo no han sido días fáciles.

Klaus: ¿Necesitas relajarte? -La pegué un poco más hacia mi y ella inconscientemente puso su mano en mi pierna.

Kaia: Klaus, ¿Recuerdas lo que sucedió hace dos años aquí? -Susurró.

Klaus: Sería muy tonto de mi parte si no lo recordara.

Kaia: ¿Lo recuerdas perfectamente?

Klaus: Cada cosa que sucedió.

Kaia: Cambiaste mucho en estos dos años. -Se acomodó dejándome ver su cuello y sus labios.

Klaus: No te pongas de esa forma, no puedo resistirme. -Susurré.

Kaia: Puedes beber un poco. -Dijo dándome permiso a beber de su cuello. Me gustaba mucho hacer eso.

Me acerqué a su cuello y lo mordí cuidadosamente.

Kaia: Como en los viejos tiempos. -Susurró. Ella tenía los ojos cerrados mientras yo bebía de ella.

Klaus: Como en los viejos tiempos. -Me separé un poco de ella, limpié un poco su cuello y la miré a los ojos.

Klaus: Te extrañé todos estos dos años.

Kaia: Klaus, no quiero hablar de eso. -Miró hacia el suelo otra vez.

Klaus: ¿Por qué?, Se que ambos prometimos no buscarnos pero me gustas.

Xxxx: ¿Papá? -Se escuchó una voz detrás de mi y por primera vez en miles de años mi corazón se paralizó.

Hola besties, espero que les guste

No Estoy Obsesionada -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora