Nuevo libro, nueva historia

326 10 1
                                    

Ayer regresé tarde a casa, mis padres gracias a Dios aun dormían. Nada más regresar me puse a leer esos libro que me llevan a otra dimensión, a otro mundo donde el amor es posible de cualquier manera. Dentro de nada cumplo dieciocho, que ganas de verlos a todos, a Clara, a Ana y sobretodo a Cecilia, a pasado todo tan de prisa, las vacaciones todo. Bueno solo queda un trimestre para acabar selectividad. ¿Y después que? Pues a la universidad, ¿Y dejarlo todo atrás? Me iré con mis amigas, a la misma universidad y supongo que haremos distintas carreras. O no lo se. Bueno aun no he aprobado los exámenes finales.

<<Toc,Toc>> Quien será, mamá se habrá despertado.

- Tara hija que ya no es hora de dar vueltas por la casa, apaga las luces y vuelve a dormir que mañana tienes clase.

- Si mamá, buenas noches. Te quiero.

Y se suponía que dormía. Bueno son las 11.40, por leer veinte minutos tampoco me va a matar no? Me he comprado un nuevo libro, de Federico Moccia, "Perdona si te llamo amor" parece de romance, bueno eso creo. La única manera de saberlo es leyendo y viajando a través de él.

****20min después****

Mejor que deje el libro ya, que si no, no estaré bien mañana para asistir a clase. El cielo está despierto igual que yo, me imagino un mundo perfecto, en el que el amor esta en la vuelta de la esquina.

**Sueño**
Mamá volvía tarde y yo estaba en la cocina preparando Brownies, mi hermano me ayudaba. Papá seguía en el trabajo. Y al sacar las bandejas esperamos a que se enfriasen. Al rato entra un hombre bien formado y guapísimo. Me coge la mano y me pide que vaya a un mundo con el. Yo acepto.
Me hacía reír. Fuimos a una playa conocida. Que risa por dios se cayó al agua y traté de ayudarle.
Se supone que pasó un tiempo y teníamos niños correteando como locos por la playa. Era una niña castaña como yo. Me llama mamá y cuando lo dice sonrío.
**Fin del sueño**

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora