Cuando hemos comprado todo, llevamos las cosas, yo solo llevo una bolsa, porque Angel no quiere que coja peso. Y mira que gracia. Abro la puerta y lo colocamos todo en la nevera y en las despensas. Hemos comprado harina, huevos y más cosas para hacer galletitas y cosas de esas. Que bien. Mientras Angel hace la cena, yo hago la mezcla. Me siento profesional, voy a hecharles colorantes y pepitas de chocolate. Cuando voy a echar la harina, le tiro una poca en la cabeza a Angel y se ve blanco. Me muero de risa. Y luego se acerca poco a poco y me tira un huevo, a lo que tapo la masa, y la comida, y le tiro chocolate fundido que por un momento piensa que es un excremento y me acerco tocandolo y le lamo la cara, a lo que digo ''Si es una mierda, está muy buena''. Jajaja Me muero de la risa. Cuando paramos estamos para comernos, y seguimos haciendo lo de antes. Cuando acabo la masa, la dejo reposar 10min. Y las voy colocando en moldes en forma de estrella y de corazón. A los 15minutos ya estan listas, las saco. Y despues de cenar una deliciosisima pizza de cuatro quesos. Las probamos y están que por poco no dejamos para mañana. Despues nos acostamos hasta la mañana siguiente. Que yo estaba de los nervios por conocer a su familia. Limpié la casa mil y una veces. Hice que la mesa se agrandara para todos. Para vestir me rizo el pelo y pongo un top blanco igual que la falda blanca larga. Me encanta como queda. Lo dejo de mientras ahí y para comer hacemos bocadillos, y para cenar, marisco para celebrar nuestro embarazo. Espero que solo venga uno porque si no.... Nos podemos morir aqui a llantos. Angel no ha estado aqui hasta al mediodia, a tenido asuntos en su trabajo. Así que cuando lo a visto todo se ha quedado pasmado. Me planta un beso y comienza ha cocer todo lo que compramos. Y yo limpio y hago los postres. Cuando ya llega la noche, me ducho me rizo el cabello, me coloco la falda,pero me pongo una camisa, porque hace fresco aquí en el patio. Poco a poco llegan, mis padres y mi hermano. Al rato llega su hermano, que a primera vista me sorprendo, tiene mi misma edad, ojos azulados y verdes, cabello castaño, y muy guapo. Pero Angel le supera. Me presento y se va al salón, habla con mis padres y con su hermano, o sea Angel. Y... Cuando llega el momento... Llega su madre, una mujer muy guapa, ojos azules claros y brillantes, con un cabello rubio rojizo. Es doctora y ginecologa. Es una mujer amable. A su lado su marido. Se sorprende, no se el por que, es castaño, ojos verdosos y pestañas largas, es profesor de universidad, no se de que. no me lo quiere decir, y Angel tampoco. Creo que será mi profesor de alguna asignatura. Y mi cuñada por increible que parezca... es pequeña de unos 14 años, pelos castaño, ojos verdes, azules y marrones, una mezcla preciosa. Mi suegra se llama Carmen, Mi suegro Rafa, cuñado James y la niña Beth, un nombre precioso. Cuando se acerca ami, me presento. Llega Angel y nos sentamos en la mesa. Me presenta y a lo largo de la cena, llegamos al café y los postres. Nos levantamos y lo decimos.
- Familia! Vamos a ser papis y vosotros abuelos y tíos.- Decimos en unisono y se atragantan.
- Enhorabuena cariño.- Dicen mis padres en una sola voz, se miran y se rien, ellos nunca han perdido la magia.
- Y sabeis ya que es?- Pregunta Beth.
- Espero que sea humano.- Digo y todos se echan a reir.
- No cielo, aun no se sabe. Hasta los 4/5 meses no.- Dice Carmen.- Enhorabuena!!!- Dice ilusionada.- Cuando tienes la primera ecografia?
- Em... He llamado hoy y pues una semana.- Se sorprende.
- No, no!! Pasate mañana a las tres en mi consulta. Dr. Garmendia. Acepté el apellido de mi marido.
- Está bien.- Digo sonriente.
Seguimos charlando tranquilamente. Y primero se van mis suegros, despues mi cuñado, y luego mi madre diciendome ''Ya sabía que estabas embarazada, yo también salía así corriendo cuando me embarazé de ti'' Me sorprendo por lo que ha dicho. Me cambio. Y me pongo un pijama rosa de verano. Nos acurrucamos el y yo. Y caemos rendidos. A la mañana siguiente. Me despierto, Angel se va a trabajar, cosa que yo le preparo su café con leche en un vaso de plástico. Me da las gracias y se va a trabajar, yo desayunos, preparo la comida, y limpio y recojo lo de anoche. Y que son la 1 del mediodia, Angel me llama diciendo que no viene a comer. Me he hecho un huevo y patatas congeladas, me ducho y me visto con unos shorts de deporte, porque son elasticos y bastante comodos, con una camiseta de tirantes rosa, que le pega mucho. Me seco el pelo con el secador. Y veo que son las dos. Me hago una coleta alta, recojo un poco más el piso. Y me dirijo hacia la consulta. Se ve que la madre Angel aún no está. La veo en la cafeteria tomando un café y yo me pido un zumo de naranja frio, está riquisimo y me siento a su lado. Se sorprende y charlamos, cuando acaba, vamos a su consulta, el zumo es de eso que llevan tapa así que lo cierro y lo guardo en mi bolso. Cuando llegamos a la consulta. Me coloca un gel frio y me pasa por encima un chisme, se oyen los latidos. Mi suegra mira bien, y re mira y no sabe como decirme que...
- Cariño, has tomado fertilizante o alguna cosa parecida?- Pregunta con curiosidad.
- No, porque?- Pregunto asustada.
- Porque vienen 3.- Se me cae el alma al suelo. Y me desmallo.
WTF!!?? Tres hijos.... Diooos.
—————————————————————————————————————————-
N/A: hey, que tal? Como os va la semana, yo inspirada, ya e estoy escribiendo mi nuevo capitulo saben? Así que dentro de nada se subirá. Okays?? Adeuup
P.D. Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor jamás escrita
Romance¿Quien dijo que no se puede soñar con un príncipe azul? ¿Quien dijo que en un coma ese individuo no puede escucharte mientras está en un coma? ¿Quien dijo que después de varios accidentes, dramas y tristeza no conseguiría ser feliz con el amor de s...