Mi vida

25 3 0
                                    

NARRA CECILIA

Han pasado meses que no veo a Tara, no se de ella. Es hora de regresar a España, no puedo seguir aquí, le diré a Teo que si me quiere que se venga, yo aqui en Amsterdam no pinto nada. Y menos con Lalita y Sarai. Teo es mi novio de medio año, lo amo a más no poder. Me mudaré al piso de al lado de Tara. En esta semana ella no sabe nada, de nada. Le pago ami hermano para que me monte la casa ya que es diseñador, para la semana que viene volveré, ya estoy inscrita en periodismo allí en la universidad. Antes de volver, Teo quiere que vayamos a dar una vuelta. El y yo llevamos 6 mesesistos, me encanta, tiene unos ojos gris muy oscuro y cabello entre rubio y castaño. Me ha dicho que demos un paseo, me tapa los ojos y me mete en un barco porque se oye agua. Y creo los canales de Amsterdam, nunca tenía tiempo de ir. En esta noche estrellada vale la pena verlo. Cuando me quita el pañuelo, ha llenado un barcon, con petalos y rosas, velas perfumadas, y el, en traje. Suena una cancion de fondo, ''Love you like a song- Selena Gomez''. Creo que se lo que va hacer.


Me señala una banquita para que me siente. Y abre la boca, va ha decir algo.

- Sé que llevamos poco, tiempo, y que a primera vista... No me fijé en ti. Pero cuando lo hice, sé que eres la mejor eleccion en mi vida.- Mientras habla, le comienzan ha brillar los ojos.- Y ya que vamos a comenzar una nueva vida en España, quiero que esa nueva vida.-Hace una pequeña pausa mientras se saca una cajetita y poco a poco la abre.- Y quiero que esa nueva vida, seas mi esposa. - Se hecha a un lado, y está escrito en velas, ''Quieres ser mi esposa'' es preciosa. Lagrimas de alegría se asoman por mi cara, me mira nervioso. Me las seco y me lanzo. Gritandole un:


-¡SIIII! Y mil veces si!!!- Digo muy emocionada. El da saltos de alegria. Seguimos el viaje hasta llegar de nuevo a la parada. Nos bajamos, y un taxi nos lleva a casa. Acabo la maleta y llamo para adelantar los billetes para salir mañana por la mañana. Nos ponemos el despertador. Y alas 6 estamos despiertos. Nos dirijimos hacia el aeropuerto, y no avisamos a nadie de que volviamos. Hemos cojido piso al lado de Tara así que nada más llegar iré a verla. Subimos al avión y tengo tanto sueño que me duermo las 2h y media que hay de viaje. Despierto a la hora de descender porque me tengo que abrochar el cinturon.


Hemos llegado al aeropuerto de Barcelona, nos dirijimos al piso, a mi hermano le ha quedado precioso. Atico, con barra americana, todo de color crema igual que los sofás, mi habitación rosa mezcla, cama de matrimonio, y una cama grande para la habitacion de invitados, o hijos. El baño tiene una especie de sauna. Y en el patio Jacutzzy se lo ha currado. En una de las mesillas, hay una nota. ''Espero que te guste hermana, te hecho de menos, cuando vuelvas llamame''.


Intento esquivar a Tara y me voy a casa de mi madre, con Teo claramente. Se lo presento. Y le comunico que vuelvo a estudiar aqui, y le enseño mi dedo anular, y se queda muda. Mi padre en ese mismo instante, entra, me ve, se queda parado, lo deja todo y se tira encima abrazandome y diciendo''Mi niña a vuelto''. A el tambien le comunico que vuelvo a estudiar aqui, y cuando me coje las manos, me ve el anillo, se queda mudo, mira a Teo, y bueno no le queda de otra que decirle. ''Bienvenido a la familia, cuida a mi hija.''. De repente se queda blanco.


Al rato nos vamos y llamo a Carlos, mi hermano, lo invito a cenar. No hay nada en casa, mañana haremos la compra. Así que quedamos en una pizzaria, y al lado hay un restaurante, en el que buscan camareras, entro y les entrego mi curriculum vitae. Me llamaran segun ellos. Carlos va trajeado, vendrá de trabajar, esta guapisimo igual que siempre. Me abraza y me dice que soy una enana haber si crezco. Me hecho a llorar, y me abraza diciendo que me a ha echado de menos. Y yo a el tambien, era mi mejor amigo, aparte de mi hermano. Me comenta que tiene novia, y que quiere pedirle matrimonio, aun no lo he dicho nada, espero a que acabe y le enseño mi mano. Se alegra y me felicita, en forma de cachonde me dice que para cuando los niños. Y nos reimos a carcajadas. Me lo quiero mucho. Al acabar de cenar. Nos vamos y nos despedimos de Carlos. Al llegar a casa nos tiramos a la cama, y me da besos por todos lados, hasta que de besos y caricias acabamos haciendo el amor. Una buena manera de estrenar el piso. Y al acabar quedamos desnudos y dormimos.


A la mañana siguiente son las 9 de la mañana, me ducho, me visto y voy hacer la compra. Mientras voy y dejo a Teo durmiendo, mientras camino, llamo a Lalita y Sarai para que me envien un para de cosas. Y entro. Cojo un poco de todo, sobretodo colacao y cookies que nos encantan a Tara y amí. Pago y me voy a prepararlo todo. Cuando hago los colacaos y saco las galletas, las pongo en una bandeja, salgo y pico. Se oye que ella dice ''Quien es??''. ''La nueva vecina''contesto. Abre y se sorprende, pero no mas que yo.


- Cecilia, has vuelto.- Dice en un susurro, viste un Mono tejano con una camiseta roja. Y unas bambas. Me quedo sorprendida, porque tiene un barrigon enorme.

- S...si.. Y tu joder, que barriga, a quien te has comido?- Se rie y me deja pasar.


- A nadie, solo que llevo a dos preciosidades aqui dentro. Son niñas. Dentro de nada saldré de cuentas.- Joder, pues parece que hayan mas cosas dentro.

- Y que se siente?- Pregunto.

- A parte de las vomitonas? Pues se está bien, lo bueno esque no hay menstruacion hasta que estas salgan, pero pesan un monton.- Se rie hace tiempo que no la veia reir así.- Que te cuentas tu?

- Teo, te acuerdas que te lo conté en un email, que salia con alguien?- Asiente.- Pues ayer me pidió matrimonio. Nos casamos en 1 mes. La semana que viene iré a buscar vestido. Y lo prepararé todo.


Se alegra por mi y yo por ella. Pero joder, no me la esperaba embarazada, al menos no ahora. Es feliz y me gusta verla así. Cuando llego a casa veo a Teo, enfadado...

- Y a ti que te pasa ahora?- Pregunto divertida y cambia la cara.

- Donde estabas?- Dice en tono serio.

- Me e ido a París. Ok no. He ido a comprar y con Tara. Está embarazada. De dos nenas, y lo mejor esque es feliz, me alegro muchisimo. Me la como!


Seguimos hablando, hacemos de comer y nos disponemos a ver la television.

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora