Mi pesadilla mas real

36 4 0
                                    

Ya han pasado los examenes, y dentro de unos dias las notas. Mis padres nos han prometido llevarnos a Hawaii cuando vuelvan, para recompensarnos. Angel está aqui conmigo apretandome las manos, porque hay algo que oculta. No entiendo nada. Hoy se queda a dormir todas, Lalita, Sarai, Cecilia, Ana y Clara. Pablo no se queda. Le dije que se fuera a dormir a casa de su mejor amigo. 

Estoy en casa con mis amigas, pero un par de tios rompen las ventanas. Yo corro yo me escondo en mi armario. Pablo por suerte no está. Pero... que hacen con Cecilia?? Se la llevan. No porfavor no. Se las van llevando una por una. Llamo a Angel. Porfavor cogelo, dios mio. Pi...Pii...

- Si?

- Angel

- Que pasa princesa?

- Han entrado unos hombres en casa, no se quienes son. pero se estan llevando a una por una de mis amigas. Y creo que me han visto y vienen a por mi.

- Mierda... No a ti no. No me jodas. No te puede pasar esto.- Dice alarmado.- Mi amor escuchame con mucha atencion. Vale? Te van a secuestrar.

- Como?- Digo y las lagrimas recorren mi cara. - No porfavor haz algo.

- Mi vida escuchame. Cuando creas que estan cerca tuyo dime que me amas, y dos dejas el telefono en el armario y gritas todos y cada uno de sus rasgos. Vale? Mi amor? estas?

- Si. Vale te e oido. Te amo mi cielo, y si no nos vemos más encargate de mi hermano no le digas donde estoy, o almenos no amis padres entendido?

- Si.

- Ahora si mi amor. Te amo- Digo soltando el telefono y abren mi armario.- UNO DE ELLOS LLEVA UNA DILATACION DE UNOS 8cm , EN EL BRAZO TATUADO UN SOL CON UNA LUNA. FRANCESES. ARRUGOSOS, CON MUCHAS CICATRICES, Y UNO DE ELLOS CON UN ARAÑAZO EN LA CARA. NO VEO NADA!! AAAAH!! AMOR AYUDAMEE!!!- grito y mi miedo se apodera de mi cuerpo. Dios mio dame fuerzas. Porfavor.

Me han tapado la cabeza, estoy muy asustada. Lagrimas caen por mi cara. No se que van hacer con nosotras, hablando y hablan en frances.

- Chicas? Estais conmigo?- Pregunto con voz temblorosa...

- S..si.- Responde Lalita- Estas.... Estas bien?

- S...si...- Responden la mayoria.

Me sacan rapidamente del coche y me llevan a un sitio donde hay musica.

- SOCORROO!!!! - Grito y nadie responde. Grito y nadie me entiende. Esto es peor que el puto coma. Me tiran al suelo. Me pegan. Y me siguen pegando. Me pegan tan y tan fuerte que acabo vomitando la pizza de anoche. Y me dan un golpe tan fuerte que quedo inconsciente...

NARRA ANGEL

Los de la union C.E.M se la han llevado. No me lo creo. Llego a su casa y todo está echo una pena. Veo que está el telefono ahí. Gravé la conversacion. Nada mas cuando escuché que estaba asustada. Se las han llevado a francia. o eso creo. Le instalé un chip localizador a Tara en la noche de su cumpleaños. Porque tarde o temprano pasaría... Pero espero... que no... que no sean capaces de putearme de esa manera, no... no pueden violarlas y hacerlas prostitutas o strippers, tengo que llegar antes de eso... Voy a por el ordenador, donde lo tengo todo. Quienes son cada una de ellas. Cuales son sus pasatiempos. TODO. Donde viven, su edat, su patologia. Cosas de esas. Conecto el pendrive donde tengo grabada la llamada. No hay rastro de su mobil. <<Welcome to the jugle...>> Suena mi mobil. Num. desconocido.

- Si!?- Digo

- Amor!! - Soprendido, extremadamente sorprendido- Me han pegado, y e vomitado, despues e kedado insconsciente. Vale?? No se donde estamos. No se de quien es este telefono. Solo e entendido una palabra en frances beau. Significa preciosas o eso creo y tambien acheter, que es comprar. Me da miedo. Hace frio... Mierda alguien viene... te a..- Cuelga.

Voy a rastrear la llamada. Viene del norte de francia. Volaré allí inmediatamente. Nunca me interesé tanto por una chica. Pero esque ella es muy diferente. LA AMO MUCHISIMO!! Llamo a la agencia de viajes y pido para el siguiente vuelo a francia. A las 6 en el aeropuerto. Preparo solo equipaje de mano. Ropa, y el ordenador. Ya está todo. <<Welcome to the jungle...>>

- Diga?

- Tú!! Donde jodidamente tienes a mi puta hermana, donde coño está?- Es Pablo.- Y que mierdas a pasado en mi casa?

- Sabes donde vivo?- pregunto

- Si. Voy y me cuentas?

- Si

Espero a Pablo. Y cuando llego le cuento lo sucedido con su hermana, y vuelvo a llamar a la agencia y es un vuelo para dos personas. Pasamos por su casa a que coja ropa. Y nos vamos al aeropuerto.

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora