El mejor dia de mi vida

47 4 0
                                    

Creía que todo había sido un sueño, pero el estaba frente ami, todo hermoso, con esos que brillaban más que nunca. Se está acercando cada vez más, y mas y vuelve a besarme, un beso que al principio es fugaz, pero despues se vuelve intenso. Más intenso que nunca. Dios me pasaria la vida. Así.

Ya es tarde. Atardece. No se a donde me lleva. ¿Deberia preguntar? Bueno, pregunto haber, ¿Me lo dirá? No lo se.

- Donde vamos ahora?- Digo con la cara roja.

- Ya es hora del atardecer. Quiero llevarte a un lugar. Un lugar secreto. Solo se yo donde está.

- Asi? - Digo burlonamente.

- Si. 

- Que me llevas al faro de Santa Catalina?

- No, te llevo a otro lado. Que tambien es igual de precioso que ese faro.

- Vale...- Dije sonriente.

Me da verguenza hablarle, no se porque. Esque nadie me habia besado asi, nadie me habia mirado asi, Y nadie excepto familia se habia preocupado tanto por mi. El conduce con la ventanilla bajada. Se le agita el pelo. Va sonriente y creo que está sudoroso. Es precioso. Ver que esa felicidad se la estoy causando yo. O eso creo...

- Oye- Dice interrumpiendo mis pensamientos..- En que piensas?

- En que estas... Muy guapo.- Dije sonrojandome.

- Así? Pues tu vas preciosa, esque si pudiera te comieria cachito a cachito con lo hermosa que eres.- Dice con una sonrisa mayor que la de antes.

- Oye... Entonces... Eres mi novio.

- Hombre si quieres que sea tu perro me tendrás que recompensar.

- Idiota!!!- Dije bromeando con una sonrisa y dandole un puñetazo suave en el brazo.

- Si... Y tu eres mi novia, mi pareja, mi niña, mia.

- Vali!! - Dije como una niña pequeña como si me compraran un helado de chocolate.

UFffff!!!! Chocolate. Me apetece. Quiero. Necesito. Amo. El chocolate.

- Oye... Nos podemos pasar a por chocolate. Tengo hambre. Pero de chocolate.

- Tengo en la cestita. Tus amigas me dijeron que os pirrabais por el chocolate. Asi que cojí, Milka de chocolate con leche, chocolate con almendras, con menta, de fresa, de todo. Hasta chocolate negro,

- Me encantan todos. - Dije iluminando extremadamente mi cara.

- Se te ha iluminado el rostro.- Me sonrojé.

- Si...Bueno... Yo... Em... Em... Queda mucho?- Dije cambiando de tema.

- No bueno. Queda 1km y poco mas. 

- A vale.

Cerré los ojos por un instante. Y ví que aparcó. Bajamos del coche. Y me llevó a una playa desierta. Tan limpia, que se nota que no iba nadie, o almenos gente que apenas ensuciaba. Había una rosa, pero no roja, si no blanca. Junto una nota que decía. ''A tu lado ahora no estoy, pero esperame ahí quince minutos y dentro de 20 min mira al cielo'' 

Que ocurre. No se donde está. Me tumbo mirando al cielo. Está de un color rosa mezclado con azul. Es precioso. Le queda media ahora el sol para que se oponga. Miro al cielo. Hay un avioncito. Que hecha humo blanco. Creo que escribe un mensaje. Y a su vez veo que Angel está ami lado, sacando chocolate de la cestita. 

- Hola princesa. 

- Hola princeso.- Digo con una sonrisa de niña mala. 

Miro al cielo. Han escrito un mensaje, pero aun sigue escribiendo. Es precioso el principio, pero parece mas una pequeña nota.Ha acabado de escribir y dice: ''Te estuve esperando toda mi vida, hasta que al final te encontré, eres lo mejor que me ha pasado, y de ti yo me enamoré. Firmaba: Angel'' 

Agaché la cabeza. Le ví. Sonreia. Tenia su mejor sonrisa puesta en la cara. Y yo le sonreí. Y le susurré:

- Nadie en mi vida me ha hecho sentirme como lo haces tu. Te quiero.- Ya a oscuras total, comiamos chocolate mirando a las estrellas.

- Oye. Te puedo hacer una pregunta? - Dijo interrumpiendo mis pensamientos.

- Si dime.

- Por que bajaste del cielo, allí ya brillabas, pero aqui brillas un mas!!- Soltó muy tranquilamente.

- Porque te ví y quería bajar.- Contesté sonriendo

Ya era tarde. Me llevo a casa. Quedé rendida en el camino. Me despertó son las 22h de la noche. Si os digo que este chico es perfecto, me creerian? No lo se. Me despedí con un beso. Y entré en casa. A lo que mi hermano me estaba esperando despierto. 

- Que horas son estas?

- Y tu desde cuando me controlas?

- Habrás usado precauciones no?

- No hizo falta. - Sonreí

- Como??- Dijo alarmado

- Porque no hemos hecho nada. Que tu hermana no es como las demas, no se entrega facilmente a nadie.

- A bueno saberlo. Y que como fue?

- Bien. Me llevo aun campo de flores, me regalo un ramo de flores, despues de allí fuimos a la playa y comimos chocolate. Vamos un día perfecto.- Dije suspirando- Y mamá?

- De viaje.- Dijo tristemente. - Y papá con ella. Vuelven la semana que viene.

-  Ah bueno... Tranquilo yo cuido de ti. 

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Será que yo cuido de ti. Han dejado las targetas de credito aqui para comprar. Vale?

- Si. - Dije divertida.

Es verdad mis padres salen de viaje mucho y nos dejan solos. Para mi mejor. Pero para mi hermano no. El es muy independiente. Pero me necesita igual que yo a el. Mañana he quedado con la chicas, para contarles todo. Las hecho de menos.  Ahora pues seguiré un poco de mi libro. Dios santo voy por el capitulo Sesenta y dos. Me ha pasado como a Niki. Solo que yo acabé en el hospital, a punto de morir y hecha una pena. Como si me hubieran metido una paliza. Me suena el mobil. El Wattsapp una nota de voz. ''TE AMO MI PRINCESA, BUENAS NOCHES, QUE DESCANSES'' 

--------------------------------------------------------------------------------------

Nota de autora:

Hola chic@s, que os parece como esta la historia. Como pensabais que iba a terminar Tara despues del accidente. Ir comentando cosas que os gustaria que pasaran. O cosas que os encante de la historia. Y votad. Jejeje. Bueno cuando pueda subo otro capitulo más os parece? Creeis que Tara y Angel llegaran a mas? Mucho mas?

Bonaniiit besus 

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora