Hoy he visto Cecilia, se va a casar, me alegro por ella.Le dije que el nombre para la nenas eran Annie y Mia. Cada día me pesa más la barriga, y me duele la espalda. Ya no me veo los pies. Y ya no puedo depilarme. Cuesta. Pero no puedo. A veces le pido a Angel que me ayude. Al menos las piernas. Que no soporto tener pelo en ellas. Salgo de cuentas en dos semanas, pero creo que estas quieren salir ya. Porque pegan bastante fuerte tanto, que no puedo salir de casa y tengo que quedarme en casa, cada mes que pasaba me hacia una foto, para saber la evolucion. Pero ahora la veo. Soy un pez globo, que si me pinchan peto. Angel cuando me ve me dice.
- Hay mi bolita de azucar.- Eso es lo que dice. Acaba de llegar y yo estoy de humor de perros, no puedo seguir con este bombo.- Que te pasa? Por que esa cara.
- No puedo moverme, estoy harta de esta barriga que hace daño, tengo la espalda que no puedo con ella. - Lagrimas en mi cara aparecen, se acerca me abraza. Pero sigo llorando. - Angel, no puedo de verdad. Me duelen hasta las piernas.
Pasan las horas, y siguen pasando. Se pasan lentas, pero tan tan lentas, que son las 5 de la tarde y el sol se queda ahí. Clara, que va a la misma clase que yo me ha traido los apuntes y deberes, y mi suegro viene a ayudarme con ellos, y me explica. En dos dias tengo un examen y si o si, me da igual lo que diga Angel, voy a ir. Son las 9. Ceno una ensalada de frutas que me apetecia, y me pongo casper. Me quedo dormida. Pasa otro dia, pero me lo paso estudiando y me lo sé todo. Mañana examen, estoy nerviosa. Bastante. Y me duele mucho la barriga. El profe que me toca suele ser muy majo conmigo. Al levantarme. Me pongo unas mayas, y una camisa ancha. Y unas convers. Le digo a Angel si llevo los dos del mismo ya que no me veo. El asiente. Cojo mi bolso y Cecilia me acompaña hasta la clase que me toca, cuando llego, todos se quedan mirandome, y yo tope borde digo.
- Que os pensais? Que han pasado 8meses y medio y llevo dos, voy a seguir siendo delgadita?- Me rio al igual que ellos y miran al frente. Y David me ayuda a ponerme a primera fila. Es un buen chico. Me cae genial. Creo que a Ana le gusta. No lo recuerdo bien. El examen es facil, bueno si estudias si no, puff, podrias morirte pensando. Al acabar, el profe quiere hablar conmigo de todo esto, de salir de cuentas y todo eso. Me pasa unos apuntes y ejercicios. Despues me acompaña a la cafeteria donde está Cecilia, y nos tomamos unas pastitas. Ñam, deliciosas. Mañana tengo que volver a por la nota y para hacer dos 4 examenes más. Así que nada más llegar a casa, me pongo a estudiar como loca, Angel al llegar a trabajar, hace bocadillos, porque nada más es llegar comer y irse, tienen bastante papeleo. Porque estamos preparando las cosas para las nenas. Llega la noche, llega a casa agotado, le hago la cena, una sopa caliente, porque no quiere otra cosa. Despues de cenar. Esta cansado pero no para hacer el amor a una mujer que pesa por dos personas más. Estan hermoso.
- Oye sabes que eres hermosa, peses lo que peses?- Me dice. Le sonrio y le beso. Pero con el barrigo me es imposible. Cuando ya estamos, me quedo dormida, encima de su pecho y el me acaricia el pelo. Me sumo aun profundo sueño.
Cuando llego, me bebo un zumo de naranja, porque llegaba tarde. Y al acabar dos examenes de 1'30 cada uno. Le pido al profe de salir, a comer algo, a lo que accede y me acompaña. Vamos a la cafeteria y hablamos, de que la universidad a accedido ayudarme, este curso y los proximos, porque no es facil, ser madre y ser universitaria. Se lo agradezco, me acabo el croassan y el zumo y entramos de nuevo. Nos entrega uno de los examenes que por suerte este es de una sola hora. Es chupado. Despues de acabar, nos entregan nuestros examenes de ayer, saqué un 8'9 por faltas. Pero me alegro de aprobar. Los recoge y el ultimo examen para mi desgracia dura dos horas y son 55preguntas , y luego debo hacer otro porque la semana pasada no fui al examen. A la hora acabo uno de ellos y me entregan el otro, son faciles, estudié para todos, al no poderme apenas moverme me pase horas estudiando. A mediados de este examen me comienza a doler la barriga, la nenas dan muy fuerte. Me quedan 6 preguntas, cuando nada mas me quedan 2, me dan tan pero tan fuerte, que el pantalon se me moja. Cuando acabo el examen, se lo entrego, se me queda mirando. Y yo retorciendome del dolor. Hasta que se da cuenta y me dice.
- Estas de parto, verdad?- Que listo. Por dios, no nació mas listo porque no pudo.-Llamo a una ambulancia?
- Si es tan amable..-Le digo sonriente.
Salgo, y espero a la ambulancia, sale Cecilia, ve, que estoy apoyada en la pared y me pregunta que me pasa, y me doy la vuelta, se da cuenta, y me agarra la mano, me dice que respire hondo, poco a poco. Pero que no empuje aun. Que vaya caminando. Para dilatando, porque se hará largo. Larguisimo diria yo. Llega la ambulancia y con cuidado me ayuda a subir. El enfermero, me pregunta, y me dice que estará conmigo en el parto. Es simpatico, me cae bien. Llegamos y me pone en silla de ruedas, como si no supiese caminar.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor jamás escrita
Romance¿Quien dijo que no se puede soñar con un príncipe azul? ¿Quien dijo que en un coma ese individuo no puede escucharte mientras está en un coma? ¿Quien dijo que después de varios accidentes, dramas y tristeza no conseguiría ser feliz con el amor de s...