No me oyen

47 4 0
                                    

Sigo desconcierta, bueno almenos sé que no estoy muerta, pero he estado entre la vida y la muerte...Quiero hablar, quiero que me escuchen, tengo selectividad, tengo tantas cosas, tengo un libro pendiente, y tengo que saber enamorar a ese tío del accidente de esta mañana, que no se si seguirá aquí. Porque Diós me castiga así yo que he hecho, nadie me oye pero yo les oigo a todos, a entrado alguien, creo que es mi madre.

- Hola cariño, soy mamá, estoy enfadada eee, tienes nuevo novio y no me lo has contado. Niña mala, y el accidente de esta mañana cuando me lo ibas a contar, la semana que viene?- <<Rie entre lagrimas>>

¿Nuevo novio? Ahora si que me acabo de perder... Ah supongo que ya habrá conocido al tio que me atropelló. Ya me gustaria ser su novia, pero el tio me saca diez años, creo que me llevaria un bofetón de mi madre.

- Cariño, están aqui todas. 

- Hola nena petita.- <<Dice Cecilia>> - Vaya tela y yo que iba delante solo me he roto el brazo, preferiria estar en tu lugar asi yo no sufro...-<<Rie llorando>>

No lloreis porfavor... No soporto veros llorar a ninguna, No, no os vayais...

- Gorda ahora venimos vamos a por un chocolate, no despiertes si no estamos aqui ee.. - Dice Clara

Se oye dos veces la puerta, entonces hay alguien aqui.

- Hola...

Es una voz conocida, grave, ¿El doctor? no el no creo... Mmmm.... ¿Angel? Puede...

- Recuerdas... Esta mañana, cuando por poco te atropello?

Intento asentir pero no puedo, estoy inmobil.

- Que me has dicho, que no me enamorara de ti? Tranquila, que no es nada de eso, pero... Ahora eres una ''Nueva amiga'' barra chica que he atropellado. - Rie con una sonrisa triste.

No, no puedo verle triste, ni a un tipo de al que no conozco más de 24h, no se si me gusta, me cae bien, es mono, mayor, alto, moreno y amable.¿Pero porque cuida de mi? ¿Es obsesivo?¿Quien es? No me conoce... Oh no, no, no otra vez, no, me quedo inconsciente, no, ¡NO!

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora