Ya es de dia, me miro al espejo. Estoy horrible. Tengo la cara hinchada. Sigo triste. No me llama. No me habla. Sigo sin saber de el. Es sabado, son las diez. No quiero levantarme. Mi madre grita que baje, pero no quiero. Estoy deprimida. No se nada de el. - Ves!! eres una ingenia, alguien como el no debe estar contigo no solo por la edad si no tambien por que eres solo un juguete para el, se divierte haciendote daño o no lo ves.- Grita mi conciencia. Pasan las horas, minutos, segundos y nada. No hay nada. No hay nadie. Estoy sola. En mi cuarto. Y sobre todo en esta casa inmensa. Cuando no hay nadie estoy es muy grande. <<bip-bip>> Pierdo el culo para ver si es el... Pues no va a ser que es orange... No tengo hambre. No tengo ganas de nada. Dentro de nada tendré dieciocho. Me iré lejos, muy lejos, tan lejos que nadie me encontrará.
Me vuelve a sonar el mobil, pero esto es una llamada... Respondo...
- SI?
- Tía que haces?- Es Cecilia
- Estoy en casa.. Te vienes, estoy sola. Necesito ha alguien.- Las lagrimas caen por mi cara.
- Bueno deja de llorar y abreme anda!! Que estoy aqui abajo
- Y porque no picas?
- Lo hago pero no me oyes.
- Ahh!!! Bueno pues bajo vale?
- Okay.
Bajo le abro la puerta. Voy a la cocina a ver que hay. Uy... Han hecho la compra. Hay.... CHOCOOOOLATE!!!! MIIIOOO!!!
- Ceciliaaaaaa!!!! Ven corre!!!!!
- Que???????- Me la quedo mirando y le pongo una cara digna de ser grabada.
- CHOCOLATE!!!!
- UYYY!!!! RICOOO!!
Pasamos el día charlando, se queda a dormir. No se si contarle lo de Angel. Me deprimo cada vez que pienso en el. No se porque me importa si no le conozco demasiado.- Pero si sabes lo suficiente para quererlo- Dice mi conciencia. Siempre esta jodiendo. Tengo una idea!! Lo haré esta noche. Mientras duerman. Si venia cuando estuve apunto de morir... Pues... Jejejeje...
Noche, noche linda. Noche de locura. Todos duermen, Miedo. Miedo a todo. Miedo a no verle. Escribo una cara que dice.'' No tenía nada por lo que vivir, os quiero mucho, Tara.'' Tengo una cuchilla en la mano, Me e tomado unas valerianas para estar tranquila. Poco a poco voy cortando mi piel. Duele. Lagrimas que rozan mi cara. Lagrimas que no se ven pero derraman sangre, dolor y rabia. Lagrimas que no deberian derramarse por nadie. Cada vez noto que me voy vaciando. Y que tengo mucho, mucho sueño. Me duermo. Me muero.
- TARA!!!! TARA!!!! Despierta porfavor.- Cecilia con lagrimas en los ojos me grita.- Que has hecho?? Por... Porque?
- No merezco todo el dolor que sufro en silencio, por eso me voy de este mundo. Para no estorbar más.
- Tonta!! Gilipollas!! Estupida!!- Me grita.- PABLOOO!!!!!! LLAMA A UNA AMBULANCIA!!- Pablo viene corriendo y me ve ahí, se queda palido como un vampiro.
- Ta...Tara!! Ceci.. Ya e llamado vienen corriendo.- Dice con una sensacion de tristeza y dolor en su mirada, quiere llorar pero no sabe si hacerlo. - Porque lo has hecho niñata insensible!!!!??? Porque??- Grita- Solo cuidas tu de mi, yo que haré sin ti!! Te necesito a mi lado, eres mi hermana joder. Te quiero aqui!!!- Y rompe a llorar.
Pican, es la ambulancia, entran, me suben a la camilla y me atan para que no me mueva. Rumbo al hospital. Intentan mantenerme despierta pero yo tengo sueño. Creo que no deví hacerlo... Me arrepiento. Pero pierdo mobilidad. No puedo apenas moverme.
NARRA CECILIA
No puedo verla así, me mata. Los medicos dicen que le hace falta mucha sangre. Pero que se recuperará. Sale en las noticias. Sale ella llena de sangre. Lloro porque si no huviera despertado ahora mismo estaria muerta. Me duele. Mucho. Le estan cosiendo las muñecas. Estando en la sala de espera. Veo ha alguien conocido. Creo que es... Angel? Puede ser que sea el?
NARRA ANGEL
Llevo dos semanas que se rompió mi telefono dentro de unos dias tendré uno nuevo. No se nada de ella. La hecho demenos. Pero seré idiota, si me ha llamado o hablado no sabré que me ha dicho. Bueno... Voy a encender el televisor y mañana la iré a buscar, ya que estoy libre en el trabajo. Pongo antena 3, pero que coj..... Otra vez no!! No puedo perderla otra vez. <<Coje su abrigo y se marcha>>
NARRA TARA
Cada vez me entra mas sueño, y mi corazon va mas lento, de esta no salgo. Adios mundo. Adios familia.. <<Le caen lagrimas>> Y adiós... Angel... << Su corazon deja de latir, en ese mismo instante entra Angel, apesar de lo que dice la enfermera, escucha el piiiiiii de la maquina donde marca la pulsaciones del corazon, se va corriendo a su lado, y encuentra la nota que habia escrito, lagrimas recorren su cara>>
- Tara no puedes irte, no, no puedes!! Te necesito! Tara, TARA JODER REACCIONA!!- <<Grita>>
<<A no poder más le da un beso en sus labios, como en esos cuentos de hadas que cuando el principe besa a la princesa... Despierta... La besa mil veces y nada... Pero... El ultimo beso antes de irse, es el que la hace reaccionar. Ella abre sus hermosos ojos, que estan grises, tristes, y llenos de dolor, Sonrie al ver a Angel y lo que ella le dice>>
- No vuelvas a dejarme sola! Si tu me necesitas yo te necesito, porque te conoceré poco, pero te amo mas que ami alma.- <<Y se duerme>>
- Dr. que pasa??
- Que se ha dormido!- <<Dice como si nada>>
<<Angel sale, y dice>>
- Por poco muere. Pero esta bien. Dicen que se pondra bien y en tres dias en casa.- <<Dice sonriendo>>
—————————————————————————————————————
Desperté. Me duelen las muñecas y mis labios estan hinchas, esntonces es cierto, Angel... Me besó, y creo que es el que está durmiendo en ese sofá incomodo. Cojo la almohada y se lo tiro.
- Eh!!!! - Da un brinco.
- Que, que pasa estas bien?
- Oh, si!! Y tu?
- Este sofa es incomodo.
- Métete aqui conmigo.
Se levanta, se quita los zapatos, se mete nos tapamos, y nos dormimos. Despierto de nuevo. Tengo hambre, oiiiiixxx que guapo está cuando duerme.
El dr. dice que puedo irme a casa y que la venda me la quite en unos dias, unos dias antes de mi cumpleaños.
Vuelvo a estar en casa, mamá de viaje de nuevo y papá con ella, Angel me a traido hasta aqui. L e he dicho que se quede aqui conmigo. unos dias almenos, espero que no vuelva a pasar de nuevo todo eso de las ultimas semanas.
—————————————————————————————————————————————-
Nota de autora:
Buenas noches chicos y chicas, os pensabais que iba a morir verdad?,queria hacer un poco de drama, jeje, tranquilos, de momento lo que hay pensado para el siguiente capitulos, no hay mas accidentes ni mas hospitales, vale??
Un besazooo!! Bonaniiit
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor jamás escrita
Romance¿Quien dijo que no se puede soñar con un príncipe azul? ¿Quien dijo que en un coma ese individuo no puede escucharte mientras está en un coma? ¿Quien dijo que después de varios accidentes, dramas y tristeza no conseguiría ser feliz con el amor de s...