Despues de una noche maravillosa, estamos los dos acurrucado en la cama, la verdad es que se está muy bien. Me encanta mi niño. Está cansado. Se le nota. Aun duerme y yo estoy despierta. Tengo ganas de moverme, pero no quiere despertarle. Esta tan mono. Es que me lo comía. Quiero comermelo. Y algun dia lo huntare en nata y chocolate. Sobre todo en chocolate. Dios que obsesion con el chocolate. Llevo una media hora observándolo dormir es tan... Perfecto. Poco a poco abre los ojos y me pilla de pleno. Enarcar una sonrisa. O lo intenta porque esta medio dormido.
- Buenos días princesa. Has dormido bien? - Con una sonrisa y con baba en la cara. Y me rio.
- Buenos días mi amor. Si y tu.- sonrio y sonrie.
- Si. De que ries?-Dice divertido.
- Nada, solo que se te cae la baba.- Rio aun más, me coje y me pone debajo de el y me hace cosquillas como si no hubiese mañana.
- Para, para.- Suplico a más no poder.
Se oyen golpes, de mi padre que dice ''Que las paredes son finas'' y le respondo que no hacemos nada malo. A lo que sigue haciéndome cosquillas.
- Porfavor, ya parate. - Y le pongo los morritos y cede. A lo que le doy la vuelta y le hago yo más y más cosquillas.- La venganza siempre es dulce.
- Si, si lo que digas.- El tiene mucha más fuerza, me coje y vuelvo a estar de bajo de el.- Recuerda, yo tengo más fuerza que tu.
- Que malo que eres. Y quitate ya amor, que hay que vestirse.- Asiente, se quita y se dispone a entrar en la ducha. A lo que sale en esos boxers negros que hacen que se me caiga la baba.
- Amor cierra la boca que te van a entrar moscas y vente conmigo en la ducha.- A lo acepto. Porque si no llegarmos tarde. Cojo la ropa interior y la ropa para despues y la dejo encima del váter. Y el hace lo mismo. Y en un acto repentino, me hace el amor encima del lavadero de mano. Despues de eso nos damos una ducha rapida, y hemos jugado un juego, el me lava ami y yo a él, ha sido divertido y a la vez erotico. Al hacer frio aqui en Islandia. Así que me pongo unas bragas de encaje azul, y un sujetador azul turquesa. Una blusa azul y unos jeans ajustados, con unas adidas. Si, os habeis percatado ADORO el azul.
Bajamos ha comer, el como siempre tan perfecto. Desayuno, un zumo de naranja natural y unas tostadas, con mantequilla y mermelada de fresa. Al acabar, nos vamos ha dar una vuelta por la ciudad. Es preciosa. Y hemos visto una pista de patinaje sobre hielo. Yo nunca he patinado, así que alguna leche me voy a dar. Nos ponemos los patines, y nada más entrar en la pista veo que Pablo haciendo el idiota, se cae. Yo patino, como si fueran cuatro ruedas, no es tan dificil. Voy un poco suelta. Y veo que Angel va detras mio. Y al darme cuenta de ello, lo miro de reojo, y por idiota me caigo y me lleno de hielo. Y Angel al verme se rie a carcajadas, me intenta ayudar pero el muy tonto se cae tambien. Los dos nos reimos y reimos. Lo amo. Mucho! mi vida con el no es perfecta pero si emocionante. Me encanta. Nos levantamos, nos sacudimos los dientes y nos agarramos mutuamente como dos tontos enamorados. Lo amo lo juro. Amo la forma en la que me mira, amo la forma en la que me sonrie, y amo la forma en la que me ama y me trata. Es mi principe algo mayor pero es mi principe.
Al acabar de patinar. Nos vamos todos a las aguas termales, ah!! Que bien se está. Esta noche probaré el jacutzzi de mi habitación. Y despues de toda la mañana, mi madre me saca de mis hermosos pensamientos.
- Cariño, vas enserio con Angel?- Dice dudando.
- Si, es el unico que me a hecho sentir como una princesa, y bueno como una mujer, no se si lo entiendes.- Digo sonrojada.
- Si, lo entiendo. Me alegra de que seas feliz corazon. Al final irás a la universidad?- Dice cambiando de tema.
-Si. -Afirmo.
- Y que harás, digo respecto al futuro?
- Pues... Te explico la universidad me pilla lejos de casa. Así que me mudaré más cerca, y ya he buscado piso y todo. Hay uno al lado, lado. - Se le cae la mandibula al suelo. Sin creer lo que digo.
- Te... Te... Vas?- Dice tartamudeando.
- Si pero iré a verte vale? Y siempre cuando no esteis me iré con Pablo o que el venga aqui conmigo.
- Me alegro muchisimo por ti cielo. Y vas a trabajar?
- Si!!- Digo tranquilamente.
Seguimos charlando en el agua tranquilamente. Y pasan las horas rapido y salimos porque hay que ir a comer. Nos vamos, nos vestimos y vamos a comer, los chicos estan ahi ya. Comemos y charlamos. A la tarde nos vamos Angel y yo a dar una vuelta por la ciudad, pero esta vez vemos la playa, es preciosa y limpio. Veo en una tienda, donde el dependiente e de ahi y compro una camara de usar y tirar. Y hago fotos de todo. Sobre todo de el y yo. Jugamos en la arena. Y fuimos a comer un helado. Mis padres siempre detrás nuestra, pero no nos damos cuenta. Es de noche. Y Angel me ha dicho que tiene una sorpresa para mi, así que me dice que me cambie, pero que vaya comoda y guapa. Me hago una cascada en el pelo. Y me pongo un vestido con mangas, pero lo de atrás no cubre nada. Unas medias color carne y unos bailarinas negras.
Me lleva a un restaurante que parece ser bastante caro. Me lleva a un sitio a solas. Apartados de todos. En una sala aparte. Cenamos, hablamos y me repitio mil y una veces lo preciosa que estaba. Y me sonrojaba todo el rato. Se levanta, se pone de rodillas, y me ofrece una cajetita.¡Oh dios mio! Que va hacer.
- Mi pequeña princesa, te amo con toda mi alma, pero no es lo que crees.- Abro la caja y son unas llaves.- Algun día, en una cajita igual, abrá un anillo. Pero cuando estemos preparados. Es de nuestro nuevo piso. Nos mudamos cerca de la universidad. Si, se a cual irás. Si crees que es demasiado pronto yo espero.
- No... Es perfecto, yo iba a mudarme y te queria pedir si te querias venir conmigo. Así que SIIIII, me voy contigo mi amor.- Sonrie. Y parece satisfecho con mi respuesta.
Salimos del restaurante, y nos vamos a la habitación. Cansados,nos metemos en la cama. Mañana será nuestro ultimo día aquí.
—————————————————————————————————————————
N/A: Princes@s que os parece esto? Espero que os vayan gustando porque, no sabeis que nuevas ideas se me ocurren.
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor jamás escrita
Romance¿Quien dijo que no se puede soñar con un príncipe azul? ¿Quien dijo que en un coma ese individuo no puede escucharte mientras está en un coma? ¿Quien dijo que después de varios accidentes, dramas y tristeza no conseguiría ser feliz con el amor de s...