Nueva vida

Despues de una noche maravillosa, nos levantamos y nos preparamos para ir a desayunar. Hemos hecho las maletas pero hemos dejado ropa afuera, porque despues de desayunar nos vamos de tiendas y al avion despues de comer. He desayunado un zumo de naranja y creeps con chocolate derretido y unas fresas con azucar, estan muy deliciosas, acto seguido nos hemos ido mi madre y yo de tiendas, y me he comprado una camiseta que decia I LOVE ISLAND y un picardias para mi primera noche en mi nuevo piso. Despues nos hemos ido a esas aguas ardientes, y por ultimo Angel y yo nos hemos metido en el jacutzzy, Ahh!!! Me ha traido chocolate... En una acto de amor puro, nos fundimos y nos volvimos claros como el agua, o almenos es los que parece. Nos secamos. Nos vestimos comemos, y nos vamos al avion. Las horas, en el avión eran eternas. Nada más llegar nos dirigimos a mi casa. Y me cambio. Acto seguido. Vamos a mi nuevo piso Angel y yo. Al llegar al portal me coge como a una princesa, y me sube hasta nuestro ATICO, si un atico, no lo sabia eso. Nada más entrar veo, que está todo amueblado, hay dos habitaciones, una para nosotros y otro para los invitados. Esta todo preciosisimo.

- Es... Es... Todo... Tan... Tan... Precioso...- Digo apenas sin voz y le planto un beso en los labios.- Tú eres perfecto.

- Eso ni que lo digas mi amor.- Dice con una sonrisa.

- Idiota.- Le doy un beso.

Me da una vuelta por toda la casa. Y vamos otra vez a casa de mis padres a recoger mi ropa, y algunas cosas, para instalarme ya hoy. El comedor es amplio, las paredes son color crema, igual que sofá. La mesa que justo que hay en frente, es de Ikea y negra. Justo enfrente de la mesa, hay una pantalla plana, con dispositivos USB y para poder meter CD's. En la pared hay un cuadro de París la torre Eiffel, y otro de Seattle visto desde arriba. Son preciosos. Hay una ventana donde se puede ver la universidad que desde aqui arriba es gigante. Las escaleras son blancas, en forma de espiral. Hay una cama de matrimonio, con sabanas de flores. Y las pareces un azul muy claro, con mariposas de colores. La habitacion de invitados son de color amarillo y son dos camas en una. Es decir, una cama, abajo otra en forma de cajon. Y abajo tres pequeños cajoncitos. Hay un lababo bastante amplio en mi habitacion. Con bañera muy grande, un vater y un lavadero de manos. Mi cama se abre, que novedad, que raro sinceramente. Abajo tambien hay un lababo con una ducha. La cocina es con una barra americana. Y una nevera en el que hay de todo. En los estantes tambien. Y por empezar bien encargo una pizza. Y mientras llega o no me enseña el patio con estantes de rosas realmente preciosas.

Encargamos una pizza para cenar. Y nada más acabar, caemos rendidos en el sofá. Y nos pones casper. Está bastante bien la pelicula me encanta. Pero a la vez me da pena, el deberia acabar con Cath y no es así por ser un fantasma. Para rematar el dia nos vamos a dormir porque a sido un dia agotador.

NARRA CECILIA:

Tengo ganas de ver a Tara, pero no puedo mañana por la mañana me voy para Finlandia y luego para Amsterdan. Posiblemente, vaya allí de Erasmus con Lalita y Sarai. No le dije nada por no preocuparla. La mañana a las 11tengo que ir al aeropuerto, así que iré a su nuevo piso. Angel me contó y me dió la direccion. Tambien les diré algo desde el avion, les mandaré un email a Clara y a Ana. Pero ahora a dormir. Que si no.. Mañana no tendré fuerzas para levantarme.

————————————————————————-

N/A: Siento el capitulo sea corto. Subiré otro mas largo a lo largo de esta semana, OKay?? Me los estimos queridos lectores. Un beso buenas noches.

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora