Ya en el campo de flores

45 5 0
                                    

Narra Angel

Recuerdo, donde la atropellé, Allí es donde es donde iba de pequeño cuando no estaba bien. Es un campo precioso lleno de flores. Tengo una sorpresa, y espero que le guste. Voy a declararme a ella. Voy a decirle. Que la quiero. Que si quiere estar conmigo. Soy idiota. Vamos a un campo de flores, y yo con un ramo de flores, esque yo soy la hostia... Ese dia fue comico, se comió mi capó del coche, y esta bien. Se come una furgoneta y por poco muere. Bueno por suerte no pasó nada. Si no ahora no estaria. 

Creo que es esa. Oh Dios, está tremendamente preciosa, con unvestidito fino, de flores. Madre mia, hoy se cansará de flores. Jejeje. Parece una princesa preparada para el baile. Estoy nervioso.

- Ho... Hola- Vale ahora si, lo acaba de notar. Acaba de notar lo nervioso que estoy.

- Hola - Dice tranquila, ella si que sabe.

Le doy dos besos de educacion. Y nos dirigimos hacia la salida. Se tropieza.

- Cuidado- Le digo. Alfinal hoy no salimos ni a tiros con ella.

- Cuando tengo cuidado, es cuando mas me pasan las cosas..- Dice tan tranquila

- Ah... Pues no se...- Joder sigo nervioso estoy por pegarme una torta.

No dirigimos hacia el coche. Le doy una venda color negra con un pequeño estampado que pone Style.

- Pontela 

- No me iras a secuetrar. - Dice con una sonrisa que hace que yo tambien sonria

- Puede que si, pero solo por unas horitas.

- Mmm... Vale...- Dice mordiendose el labio. Buah, me gustaria morderselo yo.

- Ves algo?

- Si.

- Como que si?

- Si veo una cinta negra.

- JA-JA-JA que graciosa.

- A que si venga, vamonos.

Mientras estamos en el coche, hablabamos de tonterias, de mi trabajo, de lo que tiene que estudiar, y todo eso. 

- Oye, supongo que ahora acabaras selectividad, que quieres hacer en la universidad? Filologia?

- Haber en la E.S.O dije que queria hacer filología inglesa. Pero... No opté por hacer Veterinaria. Me encantan los animales, y me encantaría poder ayudarlos.

- Mmm... Sabia decision.- Es lista.

- Gracias - Dice gentilmente. Ah!! Esta chica me encanta, esque puf... No se tiene algo, que... No se... Me vuelve loco. Esque no se conmigo es super natural, le da igual lo que piense. Y esque me la comeria a besos si se dejara.

- Estamos llegando...

- A donde?

- Ahora lo veras!!- Digo con una sonrisa en la cara.

- Dimelo.

- No.

- Dimelo!!!

- Que no impaciente!!!- Me ha dado un puñetazo en el brazo, Aix... Duele. - A que bruta eres!!

- Llevo un monton en el hospital, donde vamos?

- Que no te lo digo!!!- Digo serio.- Es una sorpresa.

- A bueno entonces ya lo veré.

- Jajaja debes tener una cara como un poema.- Y se rie.

- Bueno ya estamos.

- Me puedo quitar la venda.

- No, yo te llevo en brazos, que si no te caes.

- Que no soy tan torpe.

- Nooo que va. Anda ven.

La subo a mi espalda. Pesa poco. Habrá perdido peso por el coma. Es una cuesta bastante empinada. Pero ya casi estamos. En el campo e preparado un pequeño picnic con un mantel de cuadros. De comida un poco de todo. Y de postres fresas con azucar, segun sus amigas es unos de sus potres favoritos. 

- Ya estamos, puedes quitarte la venda.- Se la quita lentamente. Y se queda asombrada.

- ES...es .... Precioso!!- Dice con emocion, le brillan los ojos.

- Ven, tienes hambre? No se lo que te gustaba asi que... hay un poco de todo.

- Me gusta todo. Muchas gracias...- Le gusta. De verdad

Pasamos la comida hablando. Y riendo. Tiene una sonrisa preciosa. Y cada vez le brillan mas los ojos. Esque de verdad me la comeria. Esque no se puede ser mas perfecta, porque no. Es mia. Sea como sea es mia. 

La historia de amor jamás escritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora